Chenoa y Miguel Sánchez Encinas ya son matrimonio. Con una celebración rodeada de familiares y amigos, la cantante y su pareja finalmente han dado el sí. Sin embargo, una persona ha reclamado por su amor públicamente y ha obtenido la respuesta de la intérprete.
Ayer, viernes, Chenoa y el médico urólogo han unido sus vida en una ceremonia civil en Palma de Mallorca. El sitio elegido por la novia fue testigo del amor que se profesan pese a las últimas polémicas por los ausentes a la boda.
Una de ellas ha sido Eva Soriano, quién debido a sus compromisos profesionales no asistió, aunque desconocemos si estaba entre las asistentes. Sin embargo, no ha querido pasar del acontecimiento tan importante en la vida de su amiga y le dedicó un mensaje en su cuenta de Twitter.
"Hablando de cosas importantes, quiero mandar un beso a una persona que está haciendo algo muy importante, que es casarse. Chenoa, quiero trasladar mi enhorabuena a mi amiga y nuestro regalo para ella es música", expresó la presentadora en un breve mensaje mientras estaba en su programa de radio.
Pero lo más divertido ocurrió en la mencionada red social. "Hoy se ha casado Chenoa y estoy mal", confesó sobre lo que estaba ocurriendo en la isla mallorquina. Desde siempre, la artista y la animadora bromean con un romance que solo retrata la complicidad que han construido desde la amistad que las une.
Podemos creer que ante un evento tan inolvidable la cantante nacida en Argentina poco tiempo ha tenido para responder menciones de redes sociales, pero con su compañera de "Got Talent" no ha querido dejar de agradecer tan bonita dedicatoria.
Siempre seré tuya.
Chenoa dejó por un momento a su esposo para confesar su amor por su compañera. Claro, que todo se trata de un juego y sin dudas, Eva está feliz por el paso que ha dado la exparticipante de "Operación Triunfo". Pero todo no ha terminado allí, para seguir con el tono jocoso de sus comentarios, Soriano le ha dedicado la canción "La Boda" de Aventura donde Romeo Santos intenta impedir la celebración del amor de su vida. Claro, que todo esto no es más que la prueba de cuánto cariño se tienen.