GEORGINA RODRÍGUEZ

Georgina Rodríguez le dedica las palabras más bonitas a su hijo

La pareja de Cristiano Ronaldo ha compartido un emotivo mensaje.

Georgina Rodríguez, Cristiano Ronaldo y su hijo. Fuente: (Instagram).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Georgina Rodríguez ha estado atravesando unos meses de mucho dolor. La influencer perdió a uno de sus mellizos en el parto, y toda la familia quedó muy dañada por este devastador acontecimiento.

Poco a poco, Georgina Rodríguez ha comenzado a aparecer en las redes sociales. Apoyada por sus hijos y el deportista, está intentando salir adelante. Es por eso que semanas atrás fue vista en su primera aparición pública en nada más y nada menos que el Festival de Cannes, un evento para el que se vistió de gala y tuvo oportunidad de estar con amigos cercanos.

La modelo brilló con su etsilo en las redes sociales y muchos aplaudieron su entereza en este momento tan desgarrador de su vida. Un punto clave en que la influencer recobrara la sonrisa es la energía que le dan sus hijos, a los que adora con todo su corazón.

Recientemente, la pareja de Cristiano Ronaldo ha dejado una emotiva dedicatoria en sus redes sociales dedicada a su h retoño mayor, Cristiano Junior. A través de su cuenta oficial de Instagram, la celebridad ha escrito unas bonitas palabras junto a un álbum de fotos familiar.

“Por un feliz día y una vida llena de momentos maravillosos. Mamá, papá y tus hermanos seguiremos caminando, esquiando, volando, nadando, navegando, soñando, creando contigo de la mano”, le dedicó Georgina al pequeño junto a varias fotos con momentos compartidos por todo el clan.

Te amamos infinito.

“Estamos muy orgullosos del hombre en el que te estás convirtiendo”, agregó la famosa en su mensaje que captó la atención de todos sus seguidores, quienes les dejaron su felicitación en este día tan especial.

Previo a esto, Georgina Rodríguez había realizado otra publicación en donde se la veía junto a toda su familia a bordo de su jet privado. “Mi vida”, escribió junto a las fotos de todo el clan en donde aparecía muy sonriente.