GLORIA CAMILA

Gloria Camila y un mensaje para el amor de su vida

La influencer lo ha difundido.

Gloria Camila. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Gloria Camila no se aleja de la atención de los medios ni por un solo día. Siempre hay algo que la involucra o le pasa muy cerca, como las numerosas polémicas que protagonizan sus familiares, cuando no es ella misma, y esto hace que a menudo esté en el centro de la escena.

Sabido es que Gloria Camila y Kiko Jiménez mantuvieron una relación amorosa que no finalizó en los mejores términos. De hecho, han sido incontables las confrontaciones que han tenido, algunas de ellas en pleno directo de ciertos programas de televisión. Pero eso es cosa del pasado.

Hoy, la hermana de Rocío Carrasco está enamorada nuevamente y eso queda claro con solo echar un vistazo a sus perfiles públicos. Si bien en bastante reservada en cuanto a cuestiones que tienen que ver con su privacidad, o eso intenta, algunas novedades nos llegan de vez en cuando.

La colaboradora ha dedicado una especial publicación a quien hoy comparte su vida con ella y esto ha ocurrido con motivo de una fecha irrepetible. El aludido ha conmemorado su natalicio y como no podía ser de otra manera, ella ha querido decir presente con algo que sea para él.

Feliz cumpleaños.

Solo eso se ha limitado a escribir la hija de Ortega Cano junto a unas postales que ha dejado en sus historias de Instagram. Allí se le ve, en ellas, con su nueva ilusión. Él es David García Wolovicht, a quien todos se refieren como Wolo. Están juntos desde hace más de dos años.

No se conoce mucho sobre su vida, a qué se dedica ni qué realiza en sus ratos libres, pero lo cierto es que la ha conquistado y eso ya no es poca cosa. Atrás quedaron las épocas de dolor y angustia por el malogrado romance con el mediático de Telecinco.

Gloria Camila se entregó de lleno a su novio y con él está muy a gusto. Sin embargo no hay novedades, por el momento, de que quieran llevar lo suyo a otro nivel. No se habla de casamiento ni de descendencia, al menos no por ahora. Pero quién dice, quizás pronto nos sorprendan.