INGRID DE NORUEGA

Ingrid de Noruega celebra su cumpleaños: los espectaculares estilos de la realeza europea

La royal ha alcanzado la mayoría de edad.

Ingrid de Noruega. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ingrid de Noruega celebró sus 18 primaveras y lo hizo en un evento en donde se reunió toda la realeza europea que ha estado presente en este acontecimiento tan importante en la vida de la futura heredera al trono.

Nacida en Oslo un 21 de enero de 2004, Ingrid de Noruega es hija de los príncipes Haakon y Mette Marit, los principales herederos. Sus abuelos son, nada menos, que Harald V y Sonia, los reyes de Noruega, un cargo que ella podrá tener en un futuro.

Este fin de semana, las casas reales de toda Europa han detenido parte de sus agendas para no perderse ningún detalle de esta maravillosa celebración de la royal que finalmente ha llegado a su mayoría de edad.

Si bien su cumpleaños ocurrió en enero pasado, la celebración se ha organizado para esta fecha debido a la crisis sanitaria y han estado presentes las familias más respetadas, como los reyes de Holanda, Guillermo y Máxima, y su heredera, la princesa Amalia.

Vestida de gala formal, la princesa de Noruega lució sus mejores prendas para esta ocasión. Pero no fue la única, ya que todos sus invitados estuvieron a la altura de este importante acontecimiento que comenzó por la tarde del viernes, cuando todos los invitados comenzaron arribar al Palacio.

Felipe VI fue uno de los reyes invitados a la ceremonia, sin embargo, el monarca acudió solo a esta gala debido a su esposa, la reina Letizia, y sus hijas, Leonor y Sofía, no han podido ser de la partida. La reciente llegada de la princesa de Asturias a España hizo que tal vez sus padres decidieran que se quede en el país tomando un descanso de sus estudios.

Entre otros invitados que se han dado cita en la casa real noruega han sido los príncipes herederos Federico y Mary de Dinamarca; Victoria de Suecia y su esposo, Daniel Westling, junto a sus hijos; la reina Matilde de Bélgica, junto a su hija mayor, la princesa Elisabeth; los príncipes herederos Guillermo y Stéphanie de Luxemburgo, con su hijo Charles, entre otros.

La fiesta de Ingrid de Noruega sin dudas ha sido una de las más multitudinarias en el último tiempo y se ha podido ver desfilar a las tiaras más prestigiosas del mundo de la Realeza, un evento que sin dudas ha generado mucha expectativa.