KIKO RIVERA

Kiko Rivera pide ayuda a todos sus seguidores

El músico busca alejarse de su última polémica.

Kiko Rivera. Fuente: (Instagram).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Kiko Rivera no ha tenido una semana tranquila. Tras su última entrevista donde revela cómo se encuentra su vínculo con sus hermanos y además la verdad sobre su situación financiera, por estas horas ha tenido que confrontar la noticia de una tensa discusión con su esposa, Irene Rosales. 

La excolaboradora de televisión ha tenido que entrar en directo en "Sálvame" para desmentir que ella y Kiko Rivera se encuentran en crisis. Según Rosales, todo se debió a un malentendido con la aerolínea que los llevaría este fin de semana a Ibiza.

Aclarado este asunto, el hijo de Isabel Pantoja no hecho más comentarios al respecto, pero sí ha publicado una postal que no deja margen a los rumores maliciosos. La pareja se encuentra en su mejor momento y está má unida que nunca.  

El DJ ha apostado por completo a su carrera musical y quiere alejarse de cualquier polémica, aunque eso parezca una tarea casi imposible. Esa es la razón por la que necesita de sus seguidores: con un nuevo desafío, Rivera busca que ellos sean los que revelen su próxima aventura musical.

Por estos días, el hermano de Chabelita ha ido revelando pantallazos de lo que será su próximo videoclip. "Por un Besito" será el nuevo sencillo que esperar acaparar las estaciones de radio y las fiestas de este verano.

En un breve avance del audiovisual, donde Kiko se anima a interpretar a un profesor, anticipa ser una canción bien marchosa y especial para bailar en la temporada estival. Sin embargo, el músico ha decidido invitar a un juego a los cibernautas.

Mil comentarios y os desvelo fecha de estreno. 

Kiko Rivera alcanzó el impresionante número de 50 mil reproducciones, sin embargo, parece que sus seguidores son más bien tímidos y aún no llega a la marca propuesta de mensajes. Por esta razón, el artista pide "déjame un comentario bonito". ¿Podrá alcanzar el número este fin de semana? Pues a la obra, seguidores del DJ, para finalmente saber qué día conoceremos lo nuevo del artista.