AMADOR MOHEDANO

Amador Mohedano deja por los suelos a Rocío Carrasco

Luego de las declaraciones de la mediática, su tío le ha respondido.

Amador Mohedano y Rocío Carrasco. Fuente: (Indiscreciones).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Amador Mohedano ha dado su opinión sobre las graves declaraciones en su contra que ha hecho Rocío Carrasco y que lo dejan muy mal parado. La aludida acaba de estrenar la segunda parte de su serie documental y ha vuelto recargada contra una parte de la familia.

En concreto, ha hablado de Amador Mohedano y el resto de los parientes que tiene por parte de su madre. Ella restó valor a su actividad como representante de la cantante y le acusó de "no haberla querido mejor". Un tanto en shock por lo que mencionó, decidió contestar y dar su versión.

El exesposo de Rosa Benito está indignado y no comprende el porqué de la actitud de su sobrina. Considera que siempre hizo lo mejor por la familia y por la carrera de Rocío Jurado, y ahora ve cómo todo ese sacrificio es echado por la borda en una docuserie que está dando mucho de qué hablar.

El exmánager de la compositora manifestó: "Estoy alucinado con su rencor, no lo esperaba. Esa intimidad y las cosas que está diciendo, la verdad no me hacen ninguna gracia y el tiempo lo dirá. Más adelante hablaré, cuando tenga todos los datos en mi mano".

Ahora mismo lo que quiero es verlo y enterarme, porque no lo asimilo bien.

"Me duele mucho lo que se menciona de mi hermana Gloria, pero no quiero entrar en más polémicas. Me pone triste, uno no es de piedra y me he dejado la vida trabajando con mi hermana. Nadie nace sabiendo y yo aprendí de los mejores que ha habido. Tuve mi época de estudiante, después hice la mili dos años y cuando terminé me puso una furgoneta para montar el equipo y las luces", agregó.

Luego expresó: "Allí estaban sus mánagers y nos llevábamos muy bien. Esos me enseñaron y cuando ella me vio capacitado me dijo que yo sería su representante. Y punto, no hay nada más. ¿Que yo he cometido errores? Por supuesto, ya que es una actiividad complicada".

Amador Mohedano también ha hecho alusión a lo que piensa cuando la ex de Antonio David define a parte de la familia como "una jauría", y manifestó para concluir: "No somos eso. A Rocío Carrasco jamás le ha importado la carrera de su madre, nunca. Ella sí que se encontró con el pastel hecho".