ANABEL PANTOJA

Anabel Pantoja por fin le ha pedido a Yulen Pereira lo que todos esperaban

Ha ocurrido luego de su primera crisis.

Anabel Pantoja y Yulen Pereira. Fuente: (Indiscreciones).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Anabel Pantoja y Yulen Pereira son los protagonistas del que quizás sea el romance del año. Todo comenzó hace algunas semanas cuando se conocieron en "Supervivientes", del que ambos participan. Esto generó cierto revuelo por la situación en que se encuentra ella.

Es que Anabel Pantoja está casada. Lo hizo el pasado primero de octubre en La Graciosa con Omar Sánchez, luego de varios años de relación. Sin embargo, antes de cumplirse cuatro meses del "sí, quiero", comunicaron que habían decidido separarse. Otra vez la sorpresa para el público.

En el formato de Telecinco, la colaboradora también ha dado señales un poco confusas. Por una parte, se la vio llorar mientras hablaba con una de sus compañeras, mientras pensaba en la posibilidad de darse el divorcio con el surfista. Daba a entender que todavía lo amaba y mucho.

Pero luego también dejó caer lágrimas por su nueva ilusión, a quien le dedicó una romántica carta que fue muy comentada en diversos platós de televisión. Lo cierto es que han elegido darle rienda a lo que les ocurre y vivir esta nueva historia, aunque la tertuliana y el aludido han tenido su primera crisis.

Si es tu manera de hablar, conmigo contrólate.

Así se ha manifestado la sobrina de Isabel Pantoja. Ocurrió mientras reían alegremente en Playa Uva. Bromeaban con una cobra que ella le hizo, pero luego, ya de noche, el deportista conversaba con Anuar sobre los enfados de su nueva conquista. El hermano de Asraf se puso del lado de ella.

"Para perdonarte tienes que pedir perdón", le manifestó la de "Sálvame", pero él insistía en que ya lo había hecho. El último expulsado del certamen le contestó: "No lo has hecho". Finalmente, la prima de Kiko Rivera decidió irse a otro lugar para dormir, pero él fue a buscarla, en aras de lograr una reconciliación.

Anabel Pantoja le explicó cuáles habían sido los motivos por los que se había molestado. "Lo de que por qué tienes que saber dónde está Cantora, después con lo de Emiratos Árabes", enumeraba la famosa. Se arreglaron y ella le pidió: "Dime que me quieres", y pusieron fin al conflicto.