BELÉN ESTEBAN

Belén Esteban no aguanta más: esto es lo que quiere

La mediática tiene serios inconvenientes para sobrellevar este difícil momento

Belén Esteban. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Belén Esteban ya casi no puede aguantar este ritmo de vida tan inusual que está llevando. Lo sucedido semanas atrás en "Sálvame", cuando sufrió un accidente, ha tenido secuelas insospechadas para ella, que nunca imaginó tener que pasárselo así, encerrada y sin poder valerse del todo por sí sola.

Mientras en el formato de Telecinco emulaban uno de los tantos desafíos que deben afrontar los participantes de 'Supervivientes', se lo propusieron a Belén Esteban y Lydia Lozano. El juego consistía en tomarse de una barra que estaba a buena altura, y aguantar su propio peso con los brazos.

La segunda nombrada pudo hacerlo, pero la amiga de Anabel Pantoja notó que sus energías la abandonaban y cayó al suelo. Al hacerlo sufrió la fractura de tibia y peroné que alertó a todos, y motivó que rápidamente sea asistida por profesionales médicos, que la revisaron y diagnosticaron.

Luego de varios estudios, ellos determinaron cuál era la lesión padecida por la colaboradora y sugirieron una operación. Es de esa intervención quirúrgica de la que aún no puede recuperarse, aunque está poniendo su mejor voluntad. Lo ha dejado claro en una publicación que hizo hoy.

Feliz domingo.

"Qué ganas de volver a mi vida normal", dice para comenzar. Lo ha mencionado en sus historias, donde puede apreciarse una foto de su pie, que espera tener sano en muy corto tiempo. Se está haciendo difícil para la de Paracuellos, pues es poco lo que puede hacer sin asistencia.

"Gracias. No me cansaré nunca de decir esta palabra", redacta para concluir el posteo. El apoyo indispensable e invalorable lo está recibiendo de su marido, Miguel Marcos. Este hace hasta lo imposible por mantenerla con buen humor y hacerle entender que esto solo es algo pasajero.

Él se ocupa de bajar la silla de ruedas de Belén Esteban por la escalera exterior de la casa donde viven y, en general, la auxilia en todo. Días atrás ella colgó un vídeo en el que se observa cuánto tarda su pareja en hacer esto, mientras ella miraba a cámara y hacía el signo de la victoria, como indicando que puede con todo.