KIKO RIVERA

Kiko Rivera sorprende con un mensaje cargado de soberbia

Parece que el hijo de la tonadillera se tiene demasiada confianza.

Kiko Rivera. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Kiko Rivera tiene muchas pasiones en su vida, pero hay una que le lleva el alma. Le dedica tanto tiempo como le es posible, pero casi podemos asegurar que ha de estar todo el día en ello. Es que adora hacerlo y máxime cuando nota los resultados de tanto compromiso de su parte.

Sabido por todos es que Kiko Rivera es compositor. Sus temas han tenido muy buena acogida siempre y el público se lo ha hecho saber. Le gusta lo que hace, acude a sus recitales y ven que allí él deja todo por brindarles un espectáculo cargado de emociones, digno de presenciar.

El marido de Irene Rosales ha tenido varias colaboraciones en algunos de sus singles y, tanto en estas canciones como en las que produjo solo, la respuesta ha sido igualmente positiva. En este aspecto todo marcha bien, no así en lo relacionado con su familia, con la que protagoniza incontables escándalos.

Hace poco, el también DJ ha tenido un encontronazo mediático con su hermano Cayetano y el asunto está dejando mucha tela que cortar. Varios medios han reflejado lo sucedido, pero eso es otro tema. Lo cierto es que ayer sorprendió a muchos con una "soberbia" declaración en sus perfiles públicos.

Tranquilo, picha mía, acabarán bailando lo que tú cantes.

Así lo ha expresado junto a una fotografía suya que ha dejado en Instagram. Incontables mensajes le han dejado sus admiradores desconocidos, como también su pareja y una artista de renombre que le tiene mucho afecto: Shakira Martínez. Esta le ha puesto un par de corazones.

Su compañera de vida ha hecho lo propio, pero agregó otros emojis en señal de aprobación. Por otra parte, el revuelo mediático que existe con Isabel Pantoja, su madre, desde hace más de un año sigue motivando titulares en varios medios de comunicación.

Kiko Rivera le reclama a la artista la parte de la herencia de Paquirri que le corresponde y esta cuestión hizo que dejaran de hablarse por mucho tiempo. Luego han tenido algunas reconciliaciones, pero no terminan de amigarse y dejar atrás todo lo malo. Desde aquí, esperamos que pronto les veamos unidos como hasta hace un tiempo.