ROSALIA

Rosalía, en Grecia y muy enamorada

La vocalista compartió algunas fotos

Rosalía. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Rosalía ha tenido un año muy importante. Luego de que su último álbum, "Motomami", rompiera récords de venta en España (y en todo el mundo), la intérprete hoy elige alejarse de los medios para descansar, viajar y estar con su pareja. De a poco, la nacida en Barcelona ha sabido convertirse en una de las voces femeninas más famosas e influyentes de la escena musical actual.

Ella trascendió nuestras fronteras. Es una de las artistas españolas que más galardones ha recibido, destacándose los dps Grammys que le entregaron por "Malamente" y los cinco que Rosalía consiguió con "El Mal Querer", el disco con el que su carrera dio un salto sideral.

Nacida un 25 de septiembre de 1992, la Motomami ha cosechado millones de fanáticos en todo el mundo. Con el éxito ya asegurado, y mientras se prepara para la gira presentación de su último trabajo, optó por relajarse en un paradisíaco destino.

Acompañada de Rauw Alejandro, su novio, la compositora puso rumbo a Grecia con el fin de recargar energías y, claro, de pasar bellos momentos juntos. La pareja cargó sus redes de fotografías en las que presumen los lujosos y relajantes días que están compartiendo a las orillas del mar Egeo.

El puertorriqueño y la española navegaron en yate, y no dudaron en llenar el Instagram de tiernas instantáneas en las que se los puede ver muy abrazados y felices. Luego de la travesía náutica, recorrieron la costa griega en motocicleta, deteniéndose para probar algunos platos típicos de la cuna de la humanidad.

No obstante, no todo fueron viajes para ellos. En la serie que publicó la autora de "Con Altura", los observamos en divertidos momentos, ya sea jugando a las cartas o pintándose las uñas. A juzgar por los registros, están en las horas más dulces de su vida. 

El amor entre ellos parece ser de cuento de hadas. Y, de hecho, algunos medios han especulado ya con la posibilidad de que haya una boda en puertas. ¿Qué fue lo que despertó estos rumores? La respuesta en sencilla: el ostentoso anillo de diamantes que el nacido en Puerto Rico le habría regalado.

Si bien ninguno de ellos se ha pronunciado al respecto, los murmullos no tardaron en elevarse y en poblar las redes sociales. Sin embargo, lo cierto es que Rosalía y su compañero hoy solo piensan en aprovechar al máximo los días libres que les quedan antes de volver al ruedo. Tú, ¿conocías el destino que eligieron?