SHAKIRA

Shakira: su nueva canción estaría dedicada a Gerard Piqué

Su nueva canción despertó los rumores.

SHAKIRA. Fuente (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El conflicto entre Shakira y Gerard Piqué parece no tener fin. Desde que anunciasen en Instagram su separación, no han parado de ser los protagonistas, semana tras semana, de portales de noticias y redes sociales. Mientras ellos mantienen el silencio, las voces a su alrededor no paran de elevarse.

Acorde a lo trascendido, Shakira habría pescado al futbolista siéndole infiel con otra mujer. En un comienzo se dijo que la tercera en discordia sería la madre de otro jugador del Barcelona; luego, comenzó a especularse con la posibilidad de que el número 3 estaba saliendo con una mujer de unos 22 años que trabaja como azafata.

El amor entre ellos, como todos recordarán, surgió durante la Copa del Mundo 2010. La noticia de su vínculo fue, en su momento, conocida como el "fenómeno del wakawakismo", haciendo referencia, por supuesto, a la canción que compusiera para los organizadores del torneo. 

12 años después, sin embargo, el amor entre ellos terminó. En el medio tuvieron dos hijos, Milan y Sasha, que son hoy el centro de las disputas judiciales que llevan adelante los implicados. Los rumores indican que ella querría mudarse a Miami, y que el deportista no estaría muy feliz con esta decisión de su expareja.

Los murmullos no dejan de circular. Hace poco, de hecho, contamos que la barranquillera habría recibido un informe por parte de unos investigadores en los que se confirmaban los "affaires" del atleta. Si bien, a nivel público, al menos, nada de esto ha sido rectificado por ellos, lo cierto es que, cada día, la teoría de la deslealtad cobra más fuerza.

Entre las numerosas hipótesis y teorías que se han labrado alrededor de este caso, hay una que sugiere que la autora de "Hips don't lie" habría escondido una serie de mensajes en su hit "Te Felicito", el cual compuso en colaboración con Rauw Alejandro. Muchos internautas han rescatado fragmentos de la letra y del videoclip que, presuntamente, estarían dedicados al padre de sus 2 hijos.

El último viernes, la colombiana rompió el mercado una vez más con el estreno de "Don’t You Worry", tema en el que participan también David Guetta y el grupo Black Eyed Peas. En un momento del "single", la compositora canta: "Todo estará bien, me encuentro tan viva, voy a vivir mi mejor vida. Hacer solo lo que me gusta, yo estaba abajo y ahora me levanté, sigo haciéndome más sabia".

No caben dudas que el nuevo tema será un verdadero éxito, como todo en lo que participa Shakira. Con su vida personal muy afectada por percances de la más diversa índole, la artista se enfoca en lo que siempre supo traerle alegrías y buenos momentos: la música. Tú, ¿ya escuchaste su 'hit'?