CRISTINA PORTA

Cristina Porta: el peligroso descuido que la ha dejado en riesgo

La famosa ha relatado el grave incidente que sufrió.

Cristina Porta. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cristina Porta ha reportado un problema que vivió en su domicilio y que no terminó en tragedia de casualidad. A través de sus historias en Instagram, la periodista ha hecho un relato sobre el accidente doméstico que no pasó a mayores por una suerte del destino.

Cristina Porta ha aparecido mirando a cámara en un vídeo en donde ha hablado sobre el siniestro que vivió y que por fortuna no se le fue de las manos cuando olvidó una sartén en la lumbre y casi quema parte de su edificación.

“Estaba concentradísima con el móvil de Lluvia de Estrellas en el sofá y hago así y me huele a chamusquina. La casa quemándose, una humareda increíble”, comenzó.

He dejado la cocina encendida con la sartén arriba y un poquito de aceite.

 

La colaboradora televisiva ha hecho todo su relato asegurando que todo ha ido bien y que no había que preocuparse de más. “No me escribáis que no ha pasado nada”, les pidió a sus seguidores en su cuenta de Instagram.

La exparticipante de "Secret Story" ha tenido mucha fortuna sin duda alguna y por eso ha querido documentarlo en sus redes sociales, tal vez el problema ha sido que está con una agenda muy ajetreada y por eso se le ha olvidado que tenía algo encima de la estufa.

No estoy bien

La realidad es que tras su paso por “Secret Story”, Cristina Porta mantiene una rutina con mucho trabajo, en su rol de tertuliana con distintos programas de Telecinco. La entrevistadora viene de terminar su relación con Luca Onestini y se ha cargado de tareas para salir delante de esta desilusión.