IVANA ICARDI

Ivana Icardi: así ha comenzado su día más especial

La famosa lo ha difundido en sus perfiles de diferentes plataformas.

Ivana Icardi. Fuente: (Instagram).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ivana Icardi está de festejo. Cumple 27 años este jueves y ha dejado en claro que ha comenzado su día con la mejor compañía: su hija Giorgia, fruto de su pasada relación que se terminó a comienzos de este año.

“Qué importante es darse cuenta de que estamos viviendo los momentos que vamos a echar de menos algún día”, dijo Ivana Icardi a través de sus redes sociales, en donde ha hecho una publicación para despedirse de sus 26 años y recibir los nuevos. “Últimas horas de mis 26 porque mañana es mi cumple”, agregó.

Espero que los 27 vengan cargados de cosas buenas.

Al comenzar esta nueva etapa en su vida, la ‘influencer’ ha compartido además un saludo a sus seguidores en donde ha tomado consciencia de cómo recibió su día. “Buenos días, primero que nada, mil gracias por las felicitaciones”, comenzó la famosa.

Fuente: (Instagram).

“Me encanta recibir todo el cariño y por lo menos que en el día de mi cumpleaños le den un descanso a las críticas sobre mi nariz”, continuó la ex de Hugo Sierra en referencia a los mensajes que ha recibido en las últimas semanas tras su operación para corregir un problema de salud que la traía muy mal.

No, es broma. Muchísimas gracias.

La celebridad agregó que este jueves, a pesar de que es su aniversario, hay un nuevo capítulo de Mtmad, en donde desveló que ha reflexionado sobre su nueva etapa en el amor, situación que sin dudas ha sido el centro de su historia en este tiempo.

Ivana Icardi luego sorprendió al compartir el vídeo más tierno junto a su hija, “Gigi”, quien le daba besos en su mejilla mientras la ‘influencer’ sonreía a más no poder. “Es que me la voy a comer un día”, escribió junto al clip.