KIKO RIVERA

Kiko Rivera hace enfadar a toda España

El aludido ha hecho afirmaciones que generaron las alertas.

Kiko Rivera. Fuente: (Instagram).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Kiko Rivera viene de una mala racha. Ha confirmado que parece COVID-19 por lo que ha tenido que guardar reposo varios días en su casa. La novedad fue desvelada a comienzos de semana por él a través de sus redes sociales.

"Comenzamos el día estupendamente. Positivo", explicó Kiko Rivera a través de su Instagram, en donde ha desvelado la novedad enseñando el 'test' casero que se realizó. El contagio se produjo después de haber disfrutado de unas vacaciones junto a su mujer.

Tras desvelar la noticia, el hijo de Isabel Pantoja ha ido dando cuenta de su estado de salud. “Parece ser que estoy un poquitín mejor. Sigo sin salir de mi cuarto y vamos a ver cómo pasa el día de hoy”, comentó en sus historias de Instagram.

Pues yo creo que hoy tocará ver ‘youtubers’, una peliculita, seguir con mi serie.

Fuente: (Instagram).

En sintonía con esta supuesta mejoría, el DJ hizo unas declaraciones que han hecho enojar a sus seguidores. "Por cierto, este viernes estoy en Ourense. Tengo que estar muy malo para no ir, así que estad tranquilos, porque la fiesta se va a dar", explicó, una decisión que fue muy criticada.

Tras la bronca que ha generado entre la gente que lo sigue, el marido de Irene Rosales ha querido decir lo suyo y a través de sus ‘stories’ compartió un vídeo en donde aclara algunas cosas. “Buenos días, familia, quería decir algo: si vas a trabajar hay palo, si no vas, también”, comenzó.

No obstante, cero preocupaciones. Mañana me haré la los análisis y la enseñaré.

“¿Ahora todo lo que hago va a estar mal?”, cerró Kiko Rivera en su descargo virtual, en donde ha asegurado que su presencia en el concierto del tendrá que ver con el resultado que arroje el test que se realizará el mismo viernes.