OLGA MORENO

Olga Moreno confiesa si está enamorada

La aludida ha dado un paso al frente

Olga Moreno. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Olga Moreno finalizó su matrimonio de dos décadas con Antonio David en medio de varias polémicas. La primera fue la incipiente relación del exGuardia Civil con Marta Riesco, luego su alejamiento de Rocío Flores y poco ha hablado del estado de su corazón en estos momentos.

La sevillana ha regresado a la actividad pública con todo. Su vuelta a Mediaset y las entrevistas que han dado son un cambio sustancial en Olga Moreno que se mantenía reacia a los medios de comunicación. Y no han sido pocos los que han notado que su semblante ha cambiado por completo tras un período muy amargo en su vida.

Desde que la ganadora de la última edición de "Supervivientes" ha reaparecido, sus seguidores se hacen solo una pregunta: ¿Está enamorada?. Lo cierto es que la amiga de Marta López se ha animado a bromear con este asunto y poco esclarece ante su marcado cambio de actitud

Las sonrisas y el buen ánimo con el que se destaca últimamente ha alertado a todos y parece que ya ha dado vuelta la página. Incluso se ha animado a bromear hace unos días con ello. Esta semana, Olga se ha reunido con Marta y Omar Sánchez para recordar viejos episodios y a juzgar por las imágenes, han compartido un buen rato juntos. En sus historias de Instagram confesaba que estaba encantada por el ex de Anabel Pantoja, aunque más no fuese una broma para los más desprevenidos. 

Por esa razón, ahora que ha regresado a una intensa interacción social, respondió a los medios la pregunta que todos desean saber. Este martes, la mediática estuvo presente en a presentación de Roof Top Picos Pardos Sky Lounge en el Hotel Bleiss de Madrid y allí, de buen humor habló con la prensa que aguardaba su palabra. 

Estoy feliz, muy contenta, con ganas de salir, de entrar.

Para la diseñadora estos tiempos marcan una nueva etapa en su vida y así lo ha revelado al puntuar su estado actual con "un ocho". Sin embargo, reconocía que no se debe a la presencia de un nuevo idilio en su vida: "No lo estoy" confió a los periodistas y ha aclarado que con el canario solo lo une el afecto: "Somos buenos amigos".

Olga Moreno ha remarcado que no es Omar su nuevo romance y actualmente no está enamorado. Pero lo que si ha dejado en claro es que Antonio David ya es parte del pasado. "No cierro la puerta a nada, ni al amor ni a otra cosa" explicó al mismo tiempo que no se encuentra lista para formalizar ningún vínculo. Por ahora, Olga está concentrada en "pasárselo bien y disfrutar" asimismo anticipa que este verano tiene un viaje preparado que la colmada de ilusión. ¿Será allí que encuentre al dueño de su cariño?