GIANMARCO ONESTINI

Gianmarco Onestini: "Yo soy todo o no soy nada"

El italiano se pronuncia contundente.

Gianmarco Onestini. Fuente: (Instagram).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Gianmarco Onestini se encuentra en España para beneplácito de sus cientos de seguidores. Tras pasar una temporada en su país natal cumpliendo con sus compromisos ha regresado donde siempre es bienvenido.

El exparticipante de "Supervivientes" está de vuelta en el plató de Mediaset, esta vez para dar su parecer sobre el concurso de los actuales robinsones. Sin embargo, al margen de sus opiniones, Gianmarco Onestini ya es una estrella en cada aparición. 

El hermano de Luca Onestini ha retomado su agenda en Madrid y ha compartido una reflexión sobre este momento particular en su vida. Es que una de los mayores misterios es el estado de su corazón y si tiene dueña. 

Como toda una declaración de intenciones, Gianmarco compartió un mensaje para las interesadas en ganarse su afecto. "Soy complejo, tengo carácter, no soy perfecto, pero tengo un buen corazón" explica en las primeras líneas que decoran su última postal.

"Me pierdo, me busco, me encuentro. Me entrego por completo, no me doy por la mitad" confiesa el ex de Adara Molinero una imagen que le da la bienvenida al verano inminente desde una piscina.

Nunca seré un medio amigo ni tu casi amor. Yo soy todo o no soy nada, no me gustan los términos medios.

El rostro televisivo no indica a quién va dirigido en especial su mensaje, aunque tampoco, hasta el momento, se conoce algún romance de Gianmarco. Si bien, mucho no revela sobre su vida personal, son muchos los que quieren ver al modelo bien acompañado. 

Por el momento, Gianmarco Onestini se dedica a disfrutar de esta etapa profesional más que exitosa. Su presencia se demanda tanto en Italia como aquí y no hay dudas que le quedan muchos desafíos por delante. Aunque no ha dado demasiados detalles de qué será de su verano, seguramente continuará conquistando más 'fans' que lo destacan como uno de los favoritos de la actualidad.