Kiko Matamoros está viviendo toda una aventura en su paso por Honduras. Pese a lo que muchos creían, el colaborador sigue resistiendo a cada nominación y a las complicadas condiciones en "Supervivientes 2022".
Desde el comienzo, su salud le ha jugado algunas malas pasadas que lo dejaron al borde del abandono. Sin embargo, Kiko Matamoros se figura como uno de los competidores con mayores posibilidades a llegar a la final del concurso. Si bien, su permanencia ha estado rodeada de polémicas, no deja de ser un caso curioso de cómo ha logrado imponerse ante cada oponente en el voto de la audiencia.
Al mismo tiempo, pese a que su imagen es una de las más pintorescas del certamen, lo cierto es que el novio de Marta López Álamo está permanentemente rodeado por el peligro por su integridad. Desde picaduras de insectos o complicaciones que trae en su salud a sus 65 años, Kiko logra superar cada una de los retos.
En varias semanas de certamen, ha visto como comienzan a salir de competencia sus mayores oponentes, uno a uno. El último es Anuar Beno con quién tuvo varios cruces desde la llegada al caribe. Sin embargo, la preocupación por los varapalos que sufre, vuelven a hacerlo protagonista de una nueva emisión del programa.
El tertuliano es uno de los que más ha padecido la falta de alimentos. Para conseguirlos, dentro de sus posibilidades, ha hecho hasta lo imposible por saciar el hambre. Y su última ocurrencia le ha traído importantes consecuencias.
Por estos días, los robinsones han podido capturar unos cangrejos para alimentarse. El infortunio de Matamoros ha sido tal, que ha dejado una parte de él en la hazaña.
Me he roto un diente.
Kiko Matamoros no ha dudado en enseñar su nueva sonrisa a cámara, aunque él, a falta de espejos no ha podido ver como ha quedado. Sin embargo, esta situación le ha dejado toda una enseñanza a sus compañeros. El mediático ha preferido tomarse a broma lo ocurrido y desdramatizó rápidamente la situación. El incidente, luego de conocerse se ha vuelto viral y ha regalado los mejores memes. Un síntoma que pese a los malestares, la presencia de Kiko logra acaparar la atención de la audiencia y lo sigue manteniendo en carrera. Una razón más para sonreír pese a la fractura de la pieza dental.