KIKO RIVERA

Kiko Rivera recibe la mejor noticia de su vida

El músico desborda de gusto

Kiko Rivera e Irene Rosales. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Kiko Rivera está atravesando un buen momento a nivel profesional. Como todos saben, la música es su pasión, lo que adora en verdad hacer y en lo cual pone lo mejor de sus energías. No le va mal, sus canciones tienen bastante éxito y esto lo colma de dicha y alegría.

Hace algunas semanas, Kiko Rivera hizo público uno de sus temas y a sus seguidores les encantó. El nombre de la obra es "Tú y yo", y para su grabación ha contado con la participación invaluable de dos artistas destacados. Por supuesto, también se hizo el correspondiente videoclip y este puede apreciarse en YouTube.

Los que colaboraron con el hijo de Isabel Pantoja fueron Shakira Martínez y Decai, y en la plataforma de 'streaming' estaba a punto de llegar al millón de reproducciones el pasado sábado. Así lo ha contado, pleno de felicidad, el marido de Irene Rosales en una de las 'stories' que compartió ese día.

Es un muy buen número, y para muchos sería algo imposible de alcanzar. Su creación estaba cerca de conseguirlo y esto lo conmovió y motivó a seguir por el camino elegido. Ayer, por medio de uno de sus perfiles públicos, el cantante hizo un pedido especial a quienes lo admiran.

Déjame un comentario bonito que hoy es un día especial.

Eso escribió el primo de Anabel Pantoja, mientras de fondo se aprecia el referido vídeo. Pero ¿por qué solicitó esto a su gente, y cuál era la causa para que esta jornada fuese distinta? Es que finalmente logró el objetivo, y el contador de visualizaciones pasó de seis a siete dígitos.

El también DJ está orgulloso de haber conseguido tan buena respuesta de sus 'fans'. Para todo aquel que enseña a los demás algo que ha nacido de su creatividad, es totalmente gratificante saber que su "producto" ha tenido tan buena acogida por parte de los destinatarios.

Kiko Rivera había compartido, también hace dos días, una frase que a muchos tomó por sorpresa, pues daba la impresión de que había algo de soberbia en lo que redactó. El compositor dejó asentado en una de sus redes sociales: "Tranquilo, picha mía, acabarán bailando lo que tú cantes".