ANABEL PANTOJA

La confesión de Anabel Pantoja que podría derrumbar a Omar Sánchez

La aludida se pronuncia como nunca antes.

Anabel Pantoja. Fuente: (Instagram).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Anabel Pantoja ha resultado toda una revelación para "Supervivientes". Es que en su primera participación, las condiciones agrestes del entorno, la hicieron abandonar precipitadamente al inicio del programa, sin embargo, hoy es el panorama totalmente distinto. Al tiempo que se ubica como una de las favoritas, su vida está cambiando tanto allí como en España de manera inesperada.

La colaboradora de televisión desembarcó en Honduras con muchas penas por dejar atrás. La salud de sus padres, los conflictos familiares y su reciente separación de Omar Sánchez hacían mella en el ánimo de Anabel Pantoja. Hasta que irrumpió el amor en su vida.

Desde el comienzo, el encuentro de Yulen Pereira y la sobrina de la tonadillera regaló chispazos a la audiencia. La química entre ambos participantes fue creciendo y hoy son una pareja establecida. Es que los tiempos allí parecen vivirse más rápido y Anabel comienza a planear un futuro al lado del campeón de esgrima. 

Anuar Beno fue el nuevo expulsado del concurso este domingo, pero antes de marcharse ha hecho confesiones impensadas. En su breve paso por Isla Parásito, ha dejado al día a Marta Peñate que ya lleva una buena temporada allí y le ha dado las últimas novedades de sus compañeros

Según el cuñado de Isa Pantoja, todo marcha tan bien que Anabel y Yulen han pronunciado una frase que, sin dudas, podría derrumbar a su exmarido. Anuar le ha comentado que la 'influencer' habría afirmado: “Yo nunca he querido ser madre, pero si yo estoy bien con este joven, sería capaz”.

Una noticia que, de ser cierta, marcaría un importante cambio de planes en el futuro de la sevillana. Para Lydia Lozano, Anabel nunca ha tenido interés en la maternidad, o así lo ha asegurado hasta antes de marcharse de España.

Ella siempre ha dicho que no quiere ser mamá.

Aunque por el momento, solo son expresiones de Anuar Beno, lo cierto es que el posible cambio de parecer de Anabel Pantoja causa impacto. Luego que Omar Sánchez se confesara dolido por ver a quién fuese su esposa muy cerca de ella, el canario decidió cerrar su historia con punto y final. Mientras tanto, Anabel vive su romance esperando que fuera tenga el mismo éxito que por estas semanas. ¿El amor podría hacerla cambiar de opinión?