MESSI

Messi no puede estar más enamorado: el tierno mensaje a Antonela Roccuzzo

El jugador del PSG ha conmovido a sus millones de seguidores

Messi y Antonela Roccuzzo. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Messi ha vivido ayer uno de los domingos más especiales. Es que como todos saben, tanto él como su esposa son originarios de Argentina, más precisamente de la ciudad de Rosario (provincia de Santa Fe), y en el país sudamericano se celebra el Día del Padre el tercer domingo de junio.

Por ello, y como no podía ser de otra manera, Messi recibió el correspondiente saludo de parte de su pareja. Ella les tomó una foto a sus cuatro amores, los que le quitan el sueño y por quienes lo da todo, y lo hizo mientras estaban en la piscina, en una preciosa jornada de sol.

Antonela Roccuzzo compartió la postal en sus historias de Instagram y le dejó un conmovedor mensaje en nombre suyo y de los tres hijos que tienen en común: Thiago, Mateo y Ciro. Ellos todavía no poseen sus propios perfiles públicos, así que su mamá lo hizo por su cuenta.

Pese a que ha utilizado pocas palabras, la compañera del futbolista ha enternecido a todos los que la leyeron. Son una familia super unida y jamás se vieron involucrados en ninguna clase de revuelos o habladurías por cuestiones tales como las deslealtades. Entre ellos solo hay afecto y unión.

Feliz Día del Padre.

De esa manera comienza el escrito con el que ha acompañado esa instantánea de sus cuatro hombres Pero también agregó algo más, para que al deportista que es considerado hoy uno de los mejores del mundo en la disciplina que practica, no le quedaran dudas de cuánto lo quieren.

"Te amamos infinito", concluyó la empresaria, para derretir a su marido. Por su parte, él recurrió a su propia cuenta de esa misma red social y ha dejado otra foto, igualmente encantadora pero dedicada solo a ellos dos, a los "fundadores" de esta familia tan bonita.

"Atardecer con ella", expresa Messi a la par de la imagen, en la cual ambos se dan un beso. Mientras, se aprecian de fondo las últimas luces del día, ya en su ocaso y a punto de recibir la noche. Ella llevó esa misma 'pic' a sus historias, pero también una más, en la que ríen a carcajadas.