TANIA MEDINA

Tania Medina desvela las consecuencias de su paso por "Supervivientes"

La concursante no la está pasando bien.

Tania Medina. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tania Medina ha tenido un exitoso desempeño en “Supervivientes” y pese a que no quería abandonarlo, le llegó el turno de dar el adiós definitivo y volver a la vida real en España. Sin embargo, a pocos días de salir del formato, la mediática reportó lo mal que se encuentra de salud.

A través de sus redes sociales, Tania Medina, ha reportado un detalle que otras personas que vivieron el certamen también han experimentado, y son los malestares y la poca aceptación a los alimentos al salir de la isla.

Las condiciones en la isla de Honduras se saben que son muy desafiantes y los retos diarios generan desgaste, además de la falta de comida y la privación que los participantes tienen de muchas de las cosas básicas con las que todos contamos.

Tras su salida del programa, la modelo ha querido dar cuenta de cómo se encuentra y a través de su Instagram ha anunciado cómo vivió su expulsión del ‘reality’ de Telecinco. "Estoy muy triste porque podría estar yendo a restaurantes ricos y deliciosos para comer pizza, sushi… y voy al súper a por un yogurt desnatado sin azúcar", relató.

Estoy muy malita de la tripa. Me bebo un vaso de agua y exploto de lo 'saciada' que estoy. Quiero ponerme buena ya.

La famosa está atravesando un difícil estado de salud y está buscando de salir de ello apoyada por los médicos que están monitoreando su alimentación y estado general. “Estoy comiendo toda cosita sana para seguir cuidándome de la tripa”, aseguró recientemente.

Ya me he pedido cita con un buen doctor. Gracias por preocuparse.

Tania Medina está recuperando su forma de a poco y mientras tanto ya planifica lo que tiene que ver con sus proyectos profesionales para lo que resta del año. Por el momento continuará siguiendo de cerca lo que acontece en el concurso desde el plató.