PRÍNCIPE WILLIAM

El principe William celebra sus 40 años: devoción y servicio a la Corona británica

El aludido está más que presente

Príncipe William. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El príncipe William está muy contento, ya que hoy es su día más especial. El duque de Cambridge cumple 40 años y los festejos están a la orden del día. Desde las redes sociales, el hijo de Lady Di y el príncipe Carlos fue saludado por sus 'fans' y también por parte de sus familiares.

“¡Feliz 40 cumpleaños al duque de Cambridge! El príncipe William Arthur Philip Louis es el hijo mayor del Príncipe de Gales y Diana, Princesa de Gales. Nació a las 21:03 el 21 de junio de 1982, en el St Mary's Hospital, Paddington, Londres”, escribieron desde las redes sociales oficiales de la Familia Real en Instagram.

“Un boletín colocado en las puertas del Palacio de Buckingham anunciaba que pesaba 7 libras y 1 1/2 onzas”, agregaron en la descripción del nacimiento del duque en una publicación que fue acompañada por varias imágenes entre las que destacaron una de pequeño y otras en donde aparece junto a la reina Isabel II.

El esposo de Kate Middleton, quien celebró sus 40 años el pasado 9 de enero, siempre captó la atención del mundo entero al ser el primer hijo de una de las parejas de la realeza más buscadas. Además, como segundo en línea de sucesión al trono después de su padre, el duque de Cambridge siempre ha tenido más compromisos con el protocolo y su rol dentro de la Corona británica es esencial.

A diferencia de su hermano Harry, quien siempre fue tildado como “incorregible” o un “galán sin remedio”, William desde muy temprana edad se dedicó al servicio de los suyos y se alejó de los revuelos que pudieran opacar su imagen.

Su matrimonio con Kate y la posterior llegada de sus tres hijos, George, Charlotte y Louis, han hecho que su imagen se enaltezca y sea uno de los favoritos para algún día poder ocupar el trono de Inglaterra. De hecho, hace unos días, el príncipe comenzó una iniciativa que generó muchas repercusiones.

El duque de Cambridge ha querido hacer algo que lo acerque a su gente, herencia de su madre. Hace unos días, estuvo caminando por centro de Londres vendiendo ejemplares de “The Big Issue”, en donde vestido con chaleco rojo y una gorra, se sumaba a esta causa solidaria que llevan adelante personas sin techo para poder percibir un salario fijo mensual y así salir de la situación de pobreza.

Es una causa que ha llegado al corazón del príncipe William y con la que se ha comprometido a ayudar, es por ello que se lo vio paseando por las calles londinenses vendiendo el periódico para darle más popularidad al negocio y que haya más venta de ejemplares. “Espero traer a George, Charlotte y Louis para que vean el trabajo inspirador que se realiza para apoyar a los más necesitados, tal como lo hizo mi madre por mí”, aseguró.