GEORGINA RODRÍGUEZ

Georgina Rodríguez presenta a Esmeralda en el evento más especial

La famosa ha compartido las postales más bonitas.

Georgina Rodríguez. Fuente: (Instagram).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo están atravesando un momento difícil en sus vidas tras la pérdida de uno de sus mellizos al nacer. Ellos han transitado con mucho dolor todo este tiempo e intentan sobreponerse.

Recientemente, Georgina Rodríguez compartió los detalles de lo que fue la celebración en honor de Cristiano Jr., que cumplió 12 años y toda la parentela se congregó para una fiesta sin igual. Fue en ese marco de felicidad en que la madre del mismo se paseó con su recién nacida, Esmeralda.

A través de su cuenta de Instagram, la pareja de Cristiano Ronaldo dejó asentado los detalles más sobresalientes del cumpleaños del pequeño, que fue festejado al aire libre.

Un mágico y especial día.

Fuente: (Instagram).

“¡Feliz cumpleaños! ¡¿Cómo pasa el tiempo…?! ¿Seguiremos jugando juntos? ¡Lo más importante es seguir siendo el que eres con un corazón increíble! ¡Mucha suerte, cachorro! papi te quiere mucho”, le dedicó por su parte Ronaldo.

Previo a compartir las fotos del cumpleaños, la modelo había hecho la dedicatoria más bonita. “Por un feliz día y una vida colmada de momentos maravillosos. Mamá, papá y tus hermanos seguiremos caminando, esquiando, volando, nadando, navegando, soñando, creando y disfrutando contigo de la mano”, escribió junto a fotos del recuerdo.

Estamos muy orgullosos del hombre en el que te estás convirtiendo. Te amamos infinito

Georgina Rodríguez sin dudas se está apoyando en su familia, y en sus retoños en especial, para salir de la tristeza que la embargó todo este tiempo. Junto a la pequeña Esmeralda, la reciente miembro del clan, poco a poco ha ido recuperando la sonrisa.