MESSI

Leo Messi y Antonela Roccuzo: las lujosas vacaciones de la pareja

El astro aprovecha a distenderse.

MESSI Y ANTONELA ROCCUZZO. Fuente (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Messi está de vacaciones. Con el fútbol frenado por receso en Europa, él y muchos otros deportistas aprovechan su sus horas libres para divertirse, relajarse y disfrutar con sus familias antes de volver a pisa el césped. El argentino ha viajado junto a su esposa y sus 3 hijos a un paradisíaco destino.

Messi, mientras se pone punto con vistas al que será su mayor desafío a lo largo del año, no olvida que dedicarse poco a sí mismo es tan importante como entrenar cada día. El rosarino, que cerró una buena temporada con su equipo, piensa hoy solo en pasar episodios con los suyos.

Al igual que otros de sus colegas, la estrella eligió hacer un viaje de ensueño para exprimir su receso y dedicarse a sus 3 hijos. Por supuesto, él no es el único. Sergio Ramos, por ejemplo, viajó con su esposa Pilar Rubio a los Estados Unidos, mientras que Álvaro Morata y Alice Campello, su compañera, eligieron a Venecia como su sitio de distención.

Antonella Roccuzzo y su esposo pusieron rumbo, primero, a Sevilla. Allí, asistieron a la boda de una pareja muy amiga de los argentinos. El pasado viernes 17 de junio tuvo lugar el enlace entre Jordi Alba, excompañero de "La Pulga" en el Barcelona y su novia, Romarey Ventura. En un evento que, junto al casamiento de Chenoa, se llevó todos los "flashes", los argentinos se mostraron alegres y, como siempre, cariñosos.

Luego de decir presente en la ceremonia, el 10 de la Selección Argentina y su esposa se marcharon a Ibiza. En el perfil de Instagram de Antonela pudimos conocer los hermosos lugares que visitaron y los lujosos alojamientos que alquilaron. En su cuenta, la modelo compartió imágenes que retratan lo que son, sin dudas, un sueño hecho realidad.

La dupla favorita de Argentina se instaló en la "isla bonita", y allí posaron, vistiendo sus trajes de baño, en un yate hiperlujoso. Alquilar el bote les cuesta casi 10 mil euros por día, una suma que muy pocas personas pueden pagar. Paseos marítimos, noches de fiesta, días de relax con sus retoños: el atleta y su familia saben cómo descansar y recuperar energías, sin dudas.

Fuente: (Instagram)

Cesc Fábregas y Daniella Semaan, su pareja, también se trasladaron al bello paraje. Los futbolistas se conocieron en su etapa como compañeros en el Barcelona, y construyeron amistad desde allí. Cada una de las familias se instaló en la villa de Sa Ferradura, en una mansión que tiene vista al mar Mediterráneo y que se alquila por 300 mil euros a la semana.

Los planes de las parejas serian permanecer allí, por lo menos, 7 días más. Desde el Paris Saint Germain, aún no le han informado a Messi sobre cuándo debe volver a presentarse a practicar con sus compañeros, pero lo cierto es que al número 30 le quedan algunos días de tranquilidad. Tú, ¿sabías de su merecido descanso?