NAGORE ROBLES

Nagore Robles desvela cómo se encuentra tras su separación de Sandra Barneda

La televisiva ha contado sus verdades.

Nagore Robles. Fuente: (Instagram).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Nagore Robles y su expareja rompieron su relación hace ya más de cinco meses, sin embargo, esto aún sigue generando atención entre sus fanáticos y otros seguidores que apostaban a este bonito vínculo que formaron por muchos años.

Fueron cinco los años en los que Nagore Robles le dedicó su amor a Sandra, pero llegaron a un punto sin retorno y el pasado enero decidieron decirse adiós. En buenos términos, dieron cuenta de la ruptura en sus redes sociales.

“El amor también significa aceptar los finales y dejar ir aunque sea una decisión difícil. Para evitar especulaciones y noticias difamatorias sobre nosotras, hemos decidido de mútuo acuerdo comunicar que desde hace unos meses no somos pareja”, fue el anuncio que ambas publicaron a través de sus redes sociales.

Tomamos caminos separados pero deseándonos siempre lo mejor la una a la otra.

La presentadora y su compañera habían tenido una crisis previa a este acontecimiento puntual, por lo que muchos de sus seguidores continuaron creyendo que se darían una nueva oportunidad. Ese no sería el caso, pero continúan estando muy conectadas.

Robles ha reaparecido ante las cámaras en la “Kenzo Summer Party” donde, encarada por la prensa en el evento, habló sobre su presente alejada de Sandra Barneda, quien actualmente se está centrando en las grabaciones de “La Isla de las Tentaciones”.

"Mi corazón está herido y no me apetece nada enamorarme", confesó ante las consultas sobre su vida amorosa, asegurando que no tiene intenciones de tener otra relación tan fuerte como la que vivió con Barneda.

Nagore Robles además aclaró que guarda recuerdos “bonitos” hacia ella y es por eso que el vínculo se sigue manteniendo muy cordial y en los mejores de los términos a pesar de todo.