ROCÍO CARRASCO

Rocío Carrasco y un anuncio que sorprende a todos

La aludida integrará un destacado proyecto.

ROCÍO CARRASCO. Fuente (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Rocío Carrasco no para de dar que hablar. La heredera de Rocío Jurado, una vez más, dejó a todos boquiabiertos con el anunció que se conoció hace poquísimas horas. Luego de haber generado un revuelo en el Clan Mohedano con el estreno de su segunda serie documental, la colaboradora ha confirmado su participación en un importante evento.

"En el nombre de Rocío" es la docuserie que, el pasado viernes, estrenó Rocío Carrasco en "Deluxe". En el ciclo conducido por Jorge Javier Vázquez, se sentó con el presentador y respondió todas las preguntas sobre una de los clanes que más polémicas ha despertado a lo largo de la historia.

"Estoy satisfecha", dijo, cuando le consultaron por las emociones que le trajeron las primeras emisiones de su producción. Allí, promete desenmascarar a sus parientes, a quienes se refirió como una "jauría" que "va por la presa más fácil". La contundente acusación, claro, no tardó en generar respuestas desde el otro lado. Rosa Benito utilizó su Instagram para salirle al cruce, como informamos hace unos días.

La exesposa de Antonio David Flores, a quien acusó de causarle daño tanto a nivel emocional como físico y psicológico en "Rocío, contar la verdad para seguir viva", ha regresado. Por sus últimas apariciones, podemos afirmar que está colmada de energía, cargada de planes y de ganas de confesar todos los pormenores de la saga familiar.

La notoriedad que volvió a tomar el nombre de la hermana de Gloria Camila hizo que Mediaset decidiera ponerse en contacto con ella para invitarla a formar parte de una de sus celebraciones más esperadas. Es, claro, del "Sálvame Media Fest". La mediática participará junto a Henry Méndez, una de las principales voces masculinas del reguetón, el pop y el merengue.

"Sálvame" acostumbra a recibir el verano por todo lo alto. En esta ocasión, todos los colaboradores deberán mostrar sus habilidades como vocalistas. Para ello, estarán acompañados de importantes artistas. Carmen Borrego, por ejemplo, cantará con David Civera; Terelu Campos lo hará con Azúcar Moreno; Kiko Hernández será acompañado por el grupo La Guardia.

El evento dejará, sin dudas, escenas divertidas y memorables. La confirmación de que la hija de la "Chipionera" unirá fuerzas con el dominicano ha elevado aún más la expectativa. Sin embargo, es valioso recordar que la primogénita de "La Más Grande" estuvo presente este año, también, en la "Sálvame Fashion Week", a la que asistió en calidad de modelo.

Quien acompañará a Rocío Carrasco dijo estar muy agradecido por la oportunidad de compartir escenario con una figura de tanta trascendencia como ella. Confesó, además, que tiene anhelos de "liarla" y que es "muy competitivo", por lo que el resto de los cantantes deberán tener "cuidado". Aún no se confirmó qué canción les tocará interpretar, pero es seguro que darán que hablar. Tú, ¿Cuál crees que deberán interpretar?