AMADOR MOHEDANO

Amador Mohedano vuelve a atacar a Rocío Carrasco

El exmánager de la cantautora no tiene piedad

Amador Mohedano y Rocío Carrasco. Fuente: (Indiscreciones).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Amador Mohedano no aguanta más las terribles declaraciones que en su contra está haciendo su sobrina Rocío Carrasco. Recordemos que la última acaba de presentar los dos primeros capítulos de la segunda parte de su serie documental, en la que relata principalmente de la familia materna.

Entre lo seguido que allí está desvelando la exesposa de Antonio David, se ha dirigido de manera especial a Amador Mohedano. Este había avisado que no iba a pronunciarse de 'En el Nombre de Rocío' hasta que se emitiera el último capítulo; sin embargo parece no que no ha podido esperar.

El exmarido de Rosa Benito ha charlado con varios colaboradores de "Sálvame" desde el pasado viernes, y se fueron publicando sus declaraciones. En todas, sin excepción, termina atacando a su familiar de una u otra forma. "Vamos a ver. ¿Cómo se puede aprovechar ella de una cosa que ni ha vivido? A la mencionada no la podía ni ver", aseguró.

Luego, el hermano de Rocío Jurado agregó: "A mí, su mamá me decía: 'Hay que ver, que pasan los días y es que ni me habla por teléfono, que no sabe si yo me he estrellado en la carretera, si he estado anoche bien en mi trabajo'. Llegar a este punto me parece que, y una barbaridad, es una atrevida".

Me da mucha pena, tío.

"Aparte de envidia, hay bastante rencor. Pero voy a contestar. Y voy a ir a por todo. No le deseo ninguna enfermedad, pero sí que reciba un escarmiento", ha asegurado visiblemente ofuscado con la actitud de la progenitora de Rocío Flores. Es que ella ha cuestionado demasiado su profesión.

Varios invitados han considerado que él no se encontraba listo para la función de 'mánager'. Sin embargo, el aludido no lo entiende así. Entiende que se ha preparado con los mejores y que, en definitiva, fue la cantante la que le dio el visto bueno y lo convocó a hacerse cargo de su carrera.

Pero una voz quizás autorizada al referirse a su desempeño fue la abogada Ana Iglesias, también amiga de la compositora. Contó que a petición de la última mencionada debieron auditar las cuentas que él hacía porque no cuadraban. Y la hija de Pedro Carrasco asegura tener informes que dejan en evidencia cómo trabajaba Amador Mohedano.