ANTONELA ROCCUZZO

Antonela Roccuzzo espanta las malas vibras con este truco

La aludida se la está pasando genial

Antonela Roccuzzo y Leo Messi. Fuente: (Instagram).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Antonela Roccuzzo y Leo Messi están pasando unos días de pura diversión. Se encuentran de vacaciones ahora que se han terminado los compromisos que él tiene con el PSG y con su Selección de cara al Mundial en Qatar 2022.

Antonella Roccuzzo está documentando cada detalle de los soñados días de relax que está viviendo junto a su familia, Leo, Thiago, Mateo y Ciro. Han estado navegando en un lujoso yate y también saboreando el sol y el buen clima tropical.

A través de su cuenta de Instagram, la rosarina ha ido subiendo imágenes en las que destacan las que junto a Messi enseñan sus esculturales figuras, y otras de sus hijos en plena diversión naútica, situación que les tiene muy felices.

Además, no han estado solos en este idílico descanso, sino que han tenido tiempo de pasar el rato junto a sus amigos: Cesc Frábegas y  Daniella Semaan, quienes están en el mismo paraíso compartiendo cenas y momentos juntos.

La isla bonita.

Justamente fue en una cena en donde las parejas se han reunido. Anto compartió fotos de los atuendos que eligieron para la velada junto a su amiga Daniella, ambas lucieron muy bellas con sus vestidos y se prepararon para la magnífica noche junto a sus maridos.

Fue en el restaurante que eligieron donde pudieron disfrutar de lo que pareció un verdadero hechizo quita malas vibras que la modelo compartió en sus redes. Fue un truco mágico en donde recibían un postre con muchos chocolates con el que han logrado sorprenderse como si fueran pequeños.

Antonella Roccuzzo sin dudas está viviendo a pleno sus días de descanso, sabiendo que dentro de poco Messi comenzará la etapa más difícil del año del cara al Mundial además de los compromisos previos que tiene con su equipo.