BELÉN ESTEBAN

Belén Esteban: así ha celebrado su aniversario en medio de su recuperación

La aludida se ha dado un gusto

Belén Esteban y Miguel Marcos. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Belén Esteban viene de atravesar unos meses muy complicados. La tertuliana tuvo un incidente en pleno plató del programa en donde se fracturó su pierna y posteriormente fue ingresada con el pronóstico más desolador: debía pasar por quirófano.

Belén Esteban ha permanecido muy malita y pese a lo triste que se encontró en un comienzo, de a poco fue recuperando su sonrisa. Una clave para que esto suceda ha sido Miguel Marcos, quien no se ha separado de su lado y la ha arropado.

Pese a que la colaboradora y su marido no pasan su mejor momento y él debe ayudarla en sus traslados, la realidad es que la celebridad no podría ser más feliz, ya que por estos días está festejando su tercer aniversario de bodas.

Se trata de una fecha muy señalada en el calendario de la famosa y que no ha querido dejar pasar. A través de sus redes sociales, Belén compartió una foto muy romántica del día de su boda y escribió: “22 de junio de 2019”, junto a un emoticono de corazón.

Además, la televisiva ha musicalizado este tierno momento con una de sus canciones preferidas. Se trató de “I don’t want to miss a thing”, el éxito de Aerosmith. “No quiero cerrar mis ojos, ni dormirme, porque te echaría de menos. Incluso cuando sueño contigo, el idilio más dulce nunca lo haría”, dice parte de la canción dedicada a su esposo.

No estoy dispuesta a perderme nada.

La dedicatoria de la integrante de "Sálvame" llega en el momento preciso, no solo por su aniversario, sino por lo que ha hacho Miguel Marcos por ella. No se ha despegado de su lado y ha confirmado que un matrimonio con todas la letras está en las buenas y malas.

Belén Esteban todavía tiene unos meses de recuperación, pero ya todos se preguntan cuándo será el momento en que regrese al plató, algo que desean sus compañeros y también la audiencia que la sigue de cerca.