CARLOTA CORREDERA

Carlota Corredera, eterna aliada de Rocío Carrasco, advierte a su familia

La mediática ha vuelto a aparecer y esto ha dicho

Carlota Corredera. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Carlota Corredera fue una de las protagonistas de los contundentes cambios que se hicieron en Mediaset. Más específicamente en "Sálvame", que la tuvo al frente por tantos años, ella ya no participa. Se dijo que era dado a que iba a comenzar su propio formato, ideado, producido y presentado por la aludida, pero hasta ahora no hay novedades.

Además, hay quienes mencionan que la salida de Carlota Corredera se debió a otra razón. Es que le habrían propuesto ser parte de la edición 2022 de "Supervivientes", que se está desarrollando en Honduras, y al tener una hija de corta edad, habría dicho que no. Como "castigo", la borraron, de acuerdo con esta versión.

Lo cierto es que en las últimas horas ha reaparecido después de un ausencia bastante prolongada, y fue este lunes en el concierto que Luz Casal dio en Madrid. El evento se colmó de invitados conocidos, entre quienes estaba la previamente nombrada. Allí accedió a hablar con la prensa.

Como era de esperarse, lo primero que le consultaron a la periodista es acercas de la segunda parte de la serie documental de Rocío Carrasco, en la que habla en demasía de la familia de su madre y de la herencia que dejó la cantante, que habría sido el punto de quiebre con sus parientes.

Por fin se ha estrenado, yo me alegro mucho.

"Sabéis que yo estoy siempre con el equipo de Rocío, aunque no esté con ella en Mediaset y en el programa. Muy contenta de verla y, sobre todo, que se ha anunciado que va a cantar también. Me encanta que trabaje porque eso significa reparación para ella", dijo.

Luego agregó algo más, y mencionó a modo de zasca a los que puedan verse afectados por las cosas que la ex de Antonio David revela en esta nueva producción: "Quien no tenga nada que temer, perfecto, y la persona que sí, que esté pendiente de la pantalla". ¿Advertencia?.

Por último, Carlota Corredera añadió: "Ella lo contó, estuvo a punto de quitarse la vida y de momento quería ser un ave Fénix. Lo ha conseguido, es su decisión. Al final es una persona de la que hemos hablado bastante, y actualmente ha llegado su momento, no va a dejar a nadie indiferente, pero hay que respetarlo", cerró.