CHÁBELI IGLESIAS

Chábeli Iglesias confiesa sus desconocidas preferencias

La reportera ha dicho mucho

Chábeli Iglesias. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Chábeli Iglesias es una de las descendientes del afamado cantante de renombre internacional y la aristócrata Isabel Preysler. Pese a que ahora se mantienen bastante alejada del foco mediático por elección propia, lo cierto es que tuvo su etapa de 'influencer', por decirlo de algún modo.

Es que Chábeli Iglesias, hace algunos años, sí conoció lo que es estar en el centro de la escena. Llegó a modelar, desfilaba en las pasarelas y todas intentaban imitar su estilo. Las prendas que usaba se agotaban rápidamente en las tiendas porque ninguna quería dejar de verse como ella.

La descendiente de Julio Iglesias luego optó por otro tipo de vida, y así fue como "desapareció". Es más feliz y se encuentra con mucha más tranquilidad, en el calor de su hogar, rodeada de su pareja y sus hijos. Pese a lo antes mencionado, de vez en cuando hace alguna aparición en sus perfiles públicos.

Eso sucedió el pasado domingo 19 de junio, fecha en la que en varios países del mundo se celebra el Día del Padre. Como no podía ser de otro modo, la periodista le dedicó un mensaje al destacado vocalista, hoy de 78 años, quien está lejos de los conciertos desde hace bastante. Y este miércoles volvió a hacer un posteo.

¡El tiempo vuela!

"¡Ya estamos en verano! Reconozco que a mí me encanta esta época porque mis hijos ya están de vacaciones y podemos pasar más tiempo en familia", admite la hermana de Enrique Iglesias, confesando que por ese lado le parece fantástica esta parte del año.

Luego reconoce que a pesar de eso, la temperatura ideal para ella es otra. Es por ello que a continuación ha escrito, junto a una postal suya: "Aunque el clima me guste un poco más fresquito. ¿Cuál es vuestra estación favorita?", pregunta a sus admiradores para finalizar.

La publicación de Chábeli Iglesias se ha llenado de 'likes' de sus seguidores. Están expectantes siempre de las novedades relacionadas con ella, a las que acceden casi con exclusividad por medio de las redes sociales, por lo que antes hemos manifestado que eligió en cierto momento de su vida.