CHIARA FERRAGNI

Chiara Ferragni agranda su familia

La aludida lo ha desvelado en sus redes.

Chiara Ferragni. Fuente: (Instagram).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Chiara Ferragni está en las nubes y no es para poco. La modelo y empresaria de la moda ha recibido la noticia más feliz de parte de Francesca, que ha dado a luz a su primer hijo, lo que ha colmado de felicidad a toda la familia.

"Bienvenido al mundo Edoardo, todavía no podemos creer que te hayamos hecho nosotros", ha escrito emocionada la hermana de Chiara Ferragni a través de sus redes sociales en donde ha compartido la primera foto junto a su pequeño.

La hermana mediana de la empresaria nada tiene que ver con el espectáculo, de hecho ella es dentista especializada en cirugía bucal; sin embargo, tiene un número considerable de seguidores con quienes comparte todas sus novedades.

Fue allí donde el planta entero recibió la buena nueva de la llegada del pequeño que vino a iluminar los días de Francesca y su pareja, Riku, como se lo conoce artísticamente. La dupla ha comenzado su familia, y también preparan su boda luego de que su novio le pidiera su mano el pasado 12 de marzo, día en que nació.

El mejor cumpleaños de mundo.

Los saludos a la pareja no se han hecho esperar y entre ellos destacó el de la esposa de Fedez, quien le dedicó un post muy especial a su sobrino y a su hermana: "¡Bienvenido a la familia Edo!", escribió junto a la postal familiar que había compartido Francesca previamente.

Por otra parte, su otra hermana, Valentina, ha querido hacer lo propio y le ha enviado un cariño muy especial además de adelantar lo ansiosa que está por tener al recién nacido entre sus brazos. "No podemos esperar a conocerte".

De esta manera, Chiara Ferragni ha vuelto a sonreír con muchas ganas luego de pasar meses muy tensos en donde la salud de su marido estuvo comprometida y debió ser ingresado para una cirugía que los ha tenido muy preocupados. La llegada de Edo ha servido para sanar todo lo malo.