GEORGINA RODRÍGUEZ

Georgina Rodríguez comparte el homenaje más emotivo

La aludida se pronuncia

Georgina Rodríguez. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Georgina Rodríguez ha vivido los episodios más dramáticos de su vida estos últimos meses. La ansiada llegada de los mellizos se vio empañada por el deceso de uno de ellos, una pérdida irreparable de la que la 'influencer' intenta encontrar consuelo. 

De a poco, comienza a recuperar la sonrisa junto a sus hijos y reaparece en redes para festejar el bonito entorno que ha formado. Georgina Rodríguez, por estos días ha celebrado el cumpleaños de uno de ellos y le ha hecho un homenaje muy emotivo. Sin embargo, el recuerdo de aquel retoño que no logró sobrevivir permanece presente en su cada día. 

Cristiano Ronaldo y su pareja se encuentran de vacaciones con la familia al completo, a la que han sumado a Esmeralda al clan. Si bien, dedica su tiempo a coordinar entre su agenda profesional y el tiempo con sus retoños, poco ha hablado de su duelo. 

Por primera vez, la argentina le ha rendido un tributo muy especial en sus redes sociales con una postal que conmueve. Georgina ha publicado hace unas horas la imagen de un cielo entre nubes donde se ven algunos rayos de sol, una señal que la famosa ha interpretado como un mensaje divino. La postal que no lleva ningún texto está acompañada por dos emojis, claramente en alusión a su hijo. 

No es la única referencia que hace al pequeño. Recientemente, la pareja del futbolista cambio su biografía en Instagram donde ahora aparece como “Mamá de seis bendiciones”. 

Sin dudas, este verano no es como lo ha soñado. Con la ilusión de recibir a sus mellizos, y el doloroso fallecimiento de su criatura, Georgina intenta recuperar la alegría junto a Cristiano Jr, Alana, Eva, Mateo y Bella Esmeralda, y sin olvidar ni un solo día a su "ángel".

La modelo le ha dedicado unas palabras cariñosas como toda una madre orgullosa. "Mamá, papá y tus hermanos seguiremos caminando, esquiando, volando, nadando, navegando, soñando, creando y disfrutando contigo de la mano. Estamos muy orgullosos del hombre en el que te estás convirtiendo" escribió acompañando instantáneas de Junior junto a ella y el resto de la familia.

Con el inicio de la estación, el deportista, Georgina Rodríguez y sus herederos han comenzado su descanso, buscando construir experiencias de lo más bonitas para lograr desconectar. En estos momentos, también hace mención a su hijo menor y no tiene dudas que los acompaña en esta nueva aventura.