GIANMARCO ONESTINI

Gianmarco Onestini en Madrid: el conmovedor encuentro con sus fans

El aludido compartió un material en distintas plataformas.

GIANMARCO ONESTINI. Fuente (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Gianmarco Onestini está en España. Luego de pasar un año en su tierra natal, puso rumbo a nuestro país, donde siempre es recibido con algarabía por los cientos de seguidores que deliran ante cada una de sus apariciones públicas.

Después de cumplir con los compromisos televisivos que tenía en donde nació, Gianmarco Onestini volvió a Madrid. Él supo hacerse querer por la audiencia española, que no duda en mostrarle su cariño y afecto cada vez que puede. Fue hace una semana que se dio su tan ansiado retorno.

Su vuelta tuvo que ver con la invitación al plató de "Sálvame". La producción del programa invitó al exsuperviviente a participar de los debates sobre el certamen que está teniendo lugar en Honduras. En la edición de este año, se destacan las figuras de Kiko Matamoros, Anabel Pantoja, Yulen Pereira, entre otros.

Sin duda, su paso por el concurso lo ha transformado en una de las voces más habilitadas para expresarse al respecto. El hermano de Luca Onestini participó en el 2021 junto a otras figuras del "reality" que se transmite por Telecinco. El mediático fue, sin dudas, una de las figuras que más fanáticos cosechó. Su carisma y personalidad fueron su fuerte.

En aquella ocasión, el oriundo de Bolonia no pudo alzarse con el premio mayor por una mínima diferencia de puntos. Fue Olga Moreno quien acabó coronándose como campeona de uno de los programas más extremos de la televisión. Con toda la experiencia a cuestas, fue invitado para dar su opinión acerca del desempeño de los "robinsones" actuales, y, claro, sobre quién podría ser el ganador de esta edición.

Son muchos los corazones que ha conquistado en todos los eventos en los que participó. Cada vez que le consultan sobre su vida amorosa, responde con cautela y mesura. En sus redes, suele publicar comentarios sobre cómo es él y sobre qué espera encontrar en una pareja. Hace unas semanas, escribió: "Nunca seré un medio amigo ni tu casi amor. Yo soy todo o no soy nada, no me gustan los términos medios".

El ex de Marta López Álamo sabe que tiene, en España, un público que lo adora y que le dará siempre toda su calidez. Y él, claro, sabe agradecer el apoyo que recibe. En un video que publicó en su Twitter, en el que podemos verlo rodeado de 'fans', dio las gracias por todo el amor: "El cariño de España es único, gracias".

Si hay una figura que supo cómo hacerse un lugar en nuestros medios, ese es sin dudas Gianmarco Onestini. En nuestro país encontró, por un lado, el reconocimiento profesional y, por otro, un importante número de seguidores que lo siguen y lo apoyan suceda lo que suceda. Es sabido que el "influencer" tiene planeado quedarse algunos días, pero aún no hay información precisa sobre su futuro. Tú, ¿Qué crees que hará?