GLORIA CAMILA

Gloria Camila se pronuncia sobre la demanda de Rocío Carrasco

Si te lo dicen no te lo crees

Gloria Camila. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Gloria Camila y su hermana, Rocío Carrasco protagonizan el enfrentamiento más impensado. No es ninguna novedad que los entredichos entre ambas por los homenajes a la memoria de Rocío Jurado han enfrentado a las herederas más de una vez. Sin embargo, en esta oportunidad la situación ha escalado tan rápido que han debido intervenir terceros antes que las cosas empeoren. 

La relación fraternal entre las famosas es inexistente. En varias situaciones, Gloria Camila ha quedado en la vereda contraria a su hermana y en especial ahora que la madre de Rocío Flores ha revelado los detalles del vínculo de la cantante con el resto de los Mohedano. Pero en especial, también ha apuntado contra el padre de Gloria, José Ortega Cano.

Ahora, el revuelo tiene que ver con una minucia, una curiosidad que podría considerarse ínfima con los problemas que arrastran las hermanas. Sin embargo, la posibilidad de una demanda judicial de Rocío Carrasco por la utilización de la imagen de su madre ha echado un nuevo reconocimiento por los suelos. 

En las últimas horas, se supo que la Asociación Cultural RJ La Más Grande y la Asociación de Comerciantes de Chipiona tenían planeado organizar la entrega de unos azucarillos con la imagen de la artista. Si bien, la organización esta presidida por Gloria Camila, ella negaba ser la creadora de la iniciativa pese a que todo apuntaba a ella. Algo que rápidamente, la madre de Rocío Flores logró atajar con la posibilidad de iniciar una demanda judicial por el uso de los derechos que ella tiene por ser la heredera universal

Tras el comentario de Carrasco, la asociación debió salir con un comunicado en sus redes sociales. "Dada la polémica formada en torno a la presentación de los azucarillos, queremos aclarar algunas cosas. Ni esta asociación ni ninguno de los familiares de Rocío, bajo ningún concepto, iban a negociar ni a ganar dinero con esta iniciativa, no somos quién factura ni compra eso" destaca el organismo además de dar por cancelado el evento. 

Ahora es la colaboradora de "Ya son las Ocho" quién se pronuncia sobre el asunto. En conversación con los reporteros de Europa Press, Gloria Camila explicó "Lo único que sé es que se ha cancelado una idea que era desde el respeto y el cariño y que la asociación no había hecho nada, era sin ánimo de lucro. Han llevado a cabo que un hombre, pues decida abortar lo que había hecho con tanto cariño".

Ponemos dinero, no lo ganamos.

Gloria Camila era contundente con el nuevo frente de habladurías con el que se enfrenta a su hermana mayor. Es evidente que el que tienen entre ambas parece no tener retorno y es difícil que logren encontrar un punto en común para dejar atrás las rencillas. El malogrado homenaje finalmente no se llevará a cabo y hasta el momento Rociíto no ha dicho más del asunto.