KIKO MATAMOROS

Kiko Matamoros emocionado, dirige un mensaje a su hija Anita

El tertuliano da detalles

Kiko Matamoros. Fuente: (Instagram).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Kiko Matamoros ha logrado salvarse de la expulsión semanal en "Supervivientes". Muchas veces criticado por la audiencia, el televisivo resiste y se impone nuevamente en el voto telefónico. Un logro que pocos concursantes podrían destacar en su paso por Honduras.

Con el juego avanzado, Kiko Matamoros comienza también a hablar sobre todo aquello que dejo en España. El famoso ha sido desde siempre un personaje polémico del que se conocen más que ningún otro sus inconvenientes de salud y sus conflictos familiares. Sobre este último asunto ha decidido arrojar luz y emitir opinión. 

Esta vez, el novio de Marta López Álamo recibió una serie de misivas de: Laura, Irene, Diego y Lucía. Un episodio por demás emotivo frente a Lara Álvarez que lo motivaba a sincerarse sobre sus instantes más amargos. 

Sin embargo, lo más destacado era aquello que no estaba. Kiko no ha recibido correspondencia de su hija Anita, con quién mantiene un largo enfrentamiento y esto lo llevaba a reflexionar sobre su rol de padre. "Como puedes ver, falta una carta. ¿Quieres decirle algo?" decía la presentadora para que el colaborador de "Sálvame" tenga la oportunidad de hablar. 

 Yo lo único que espero es que mi hija sea feliz. 

De esta manera, Matamoros se pronuncia por primera vez en el concurso directamente a la 'influencer'. "Ojalá que me crea, que sepa que para quererla no tengo que tenerla al cerca, que la quiero igual que a cualquiera de mis hijos y cuando me necesite estaré a su lado", expresó con honestidad frente a sus compañeros.

Esta experiencia ha llevado al mediático a pensar en todos sus afectos y dejar las broncas de a un costado. En un intento de acercamiento, Kiko se ha dirigido a su hija con autocrítica: "No la olvido, forma parte de mi vida y yo de la suya y ya está. No somos el primer padre y la primera hija que se desentienden y tienen problemas de comunicación y que la llevo en el corazón y que todos los días me acuerdo de ellos. Y que lo sepa".

Kiko Matamoros visiblemente emocionado leyó las palabras de sus hijos. Los cuatro le han dado todo su apoyo y cariño para que continúe en el certamen hasta el final. Laura le dedicaba unas palabras muy bonitas: "Te queremos en lo bueno y en lo malo. Demuestra que eres ganador en el último minuto. Te veo muy bien". En tanto Diego, también hizo lo propio "Te quiero y te admiro. Estoy muy orgulloso del padre que tengo". Además, Irene y Lucía que mantienen un perfil más bajo, también le han dicho lo mucho que lo aprecian y que esperan que logre llegar a la final. Esta situación, ¿Marcará una posible reconciliación entre Anita y Kiko?