KIKO RIVERA

Kiko Rivera se hace millonario gracias a su madre

El primo de Anabel Pantoja le debe mucho a la cantante

Kiko Rivera e Isabel Pantoja. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Kiko Rivera ha estado en boca de todos en las últimas horas por una cuestión de índole económica que han reflejado en "Viva la Vida". Allí aseguraron que ha logrado ganar una importante cantidad de dinero en este tiempo reciente, gracias a muchas entrevistas que concedió.

Resulta un poco raro advertir que Kiko Rivera sigue enfrentado con su madre, pese a lo mucho que le debe. Es que gracias a ser el hijo de Isabel Pantoja es que despierta el interés de la prensa, y los medios, cada vez con mayor frecuencia, intentan conseguir sus declaraciones.

El esposo de Irene Rosales no percibe demasiado, monetariamente hablando, con los bolos en los que enseña lo que sabe como DJ, ni tampoco con su música. Lo cierto es que la principal fuente de ingresos para él, a día de hoy, proviene de esos diálogos que tiene con algunas revistas.

El cantante no podría estar más feliz, pues como sea, se lo ha ganado él. Además, desde ya podemos adelantar que es una suma muy suculenta la que ha percibido últimamente, sobre todo desde que comenzó la batalla mediática con la tonadillera por la herencia de 'Paquirri'.

Dio una exclusiva para defenestrar a su hermano Fran.

Así lo menciona el portal 'El Nacional'. La primera que dio para hablar mal de su mamá fue en 2020, a 'Lecturas'. Las otras dos se las dio a Telecinco, y allí fue una de las últimas de Mila Ximénez, antes de fallecer. En el titular podía leerse: "Yo no cedí Cantora a mi madre a sabiendas. Firmé lo que ella me pidió".

Más de cinco portadas protagonizó en los pasados años. En el formato antes nombrado hicieron una sumatoria y revelaron que percibió 350mil euros en el último bienio, algo casi imposible para él con sus labores. Unos mil euros mensuales le llegan a los bolsillos por las reproducciones de sus canciones.

Así las cosas, resulta indubitable que Kiko Rivera se está haciendo rico únicamente gracias a esas exclusivas. No podría ni soñar, al menos por ahora, con unas ganancias de este calibre haciendo lo que hace, por más que lo realice muy bien. Y en esto mucho tiene que ver la fama que adquirió gracias a la artista.