LYDIA LOZANO

Lydia Lozano se confesó en Sálvame

La periodista relató las situaciones de acoso que sufrió.

LYDIA LOZANO. Fuente (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Lydia Lozano se confesó en "Sálvame" el día de ayer. Ante la mirada atónita de Adela González, que no podía creer lo que escuchaba, relató los difíciles episodios que algunas personas le hicieron vivir a lo largo de su carrera. Otro de los colaboradores del programa contó, también, que tuvo que enfrentar instantes similares.

Todo comenzó cuando salieron a la luz unas pintadas que le hicieron a Shakira en su hogar en Barcelona. A partir de ahí, Lydia Lozano y el resto de los panelistas narraron los momentos más escabrosos que vivieron culpa de fanáticos o de vecinos obsesionados con ellos.

Como trascendiera hace unos días, la polémica que envuelve a Shakira y al futbolistaestá teniendo consecuencias en todos los ámbitos. Sin embargo, en esta ocasión no fueron noticia por los miles de rumores que giran a su alrededor, sino por un mensaje que apareció pintado en las paredes del hogar de la cantante.

Según informaron diversos medios, un vecino de la colombiana y del futbolista habría sido el autor de la pintada, en la que se lee: "Vengo a por ti mi amor, estoy listo para casarme contigo". Todos los que estaban en el set de la entrega de Telecinco coincidieron en que esto debió ser muy incómodo para la artista.

Kiko Hernández, uno de los "habitué" del 'show', fue el primero en tomar la voz para contar su experiencia. El ex Gran Hermano recordó cuando sufrió la misma afrenta que la expareja de Piqué. "Yo tuve una pintada que se prolongó por 4 años", afirmó, aunque no dijo qué fue lo que le escribieron.

Al oír la historia de su compañero, la colaboradora se armó de valor y decidió relatar los acontecimientos traumatizantes que le hicieron vivir sus vecinos que, inexplicablemente, se ensañaron con su figura. Al igual que Kiko, contó que le pintaron el frente de su hogar. Pero eso no fue lo peor.

Más adelante, comentó: "A mí me han hecho de todo. Una caca de perro en el buzón, me han rallado el coche, me han hecho de todo. Lo he denunciado, ¿y? En el coche me metieron sal en el depósito". La mediática puso especial énfasis en la falta de atención policial para evitar estos lamentables hechos o para detener a los responsables.

Finalmente, Lydia Lozano acabó su testimonio recordando la vez que un vocalista, cuyo nombre no develó, se le abalanzó encima. Para librarse de él, debió darle un rodillazo, comentó, y cerró diciendo que "fue horroroso". Tú, ¿conocías del mal pasar que padecieron estas figuras televisivas?