MARTA LÓPEZ ÁLAMO

Marta López Alamo lejos de Kiko Matamoros: "No hay verano sin besos"

La aludida decretó el fin.

MARTA LÓPEZ ALAMO. Fuente (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Marta López Álamo y su actual novio, Kiko Matamoros, conforman una de las parejas más polémicas del medio. es la actual novia de Kiko Matamoros. El amor entre ellos surgió en 2019 y, desde un comienzo, dio que hablar, especialmente por la amplia diferencia de edad que hay entre ellos.

Marta López Álamo tiene 25 años, y su pareja tiene 65. Nacida en Granada en 1997, saltó a la fama cuando comenzó a salir con el actual participante de "Supervivientes 2022". A pesar de los muchos años que los separan, nunca temieron en mostrar el cariño y el vínculo que los une.

La "influencer" siempre apoyó al mediático. Cada vez que el tertuliano tuvo algún inconveniente o alguna polémica, ella ha estado ahí, lista para salir a defenderlo ante los micrófonos y las cámaras. En numerosas ocasiones, de hecho, lo acompañó en los difíciles momentos de salud que el colaborador tuvo que atravesar a lo largo de su vida.

La Miss Jaén 2019 fue, sin dudas, el gran soporte para uno de los personajes más polémicos de nuestros medios. A pesar de que, en un comienzo, todos desconfiaban de este romance, ellos supieron construir una pareja sólida, llena de cariño, respeto y amor. Mientras él está en Honduras sufriendo de la voracidad de los mosquitos, ella ha contado muchas veces que lo extraña y que desea verlo volver triunfador.

Uno de los principales conflictos que azotaron a la pareja fue el vínculo de Kiko con su hija, Anita Matamoros. Acorde a la información recolectada, padre e hija no cruzan palabra hace tiempo y, según dice algunas malas lenguas, ella podría tener algo que ver con ello. Cabe aclarar, sin embargo, que estas son meras suposiciones, pues ninguno de los implicados ha confirmado o desmentido esta data.

En vez de encerrarse en estas discusiones, la compañera de una de las figuras más importantes de Mediaset, prefirió enfocarse en su carrera profesional y en sus redes sociales. Es usual verla interactuar de manera directa con los más de 300mil seguidores que reúne en su Instagram, donde despertó la polémica al publicar un intrigante "boomerang".

Fuente: (Instagram)

A juzgar por las imágenes que compartió, la modelo estaría pasándosela de mil maravillas en una paradisíaca playa. Posando de espaldas en bikini y bailando, colocó un "sticker" que reza "The end" ("El fin"). ¿A qué se refiere? La postal se completa con una frase escrita en un cartel, que aumentó los murmullos en torno a un posible alejamiento del "robinson". En la madera, se lee: "No hay verano sin beso". ¿De qué está hablando?

Ante estas incógnitas que aún permanecen sin respuesta, podemos decir que Marta López Álamo aprovecha su tiempo libre para darse una escapada por las costas de Ibiza. Acorde a una de sus historias, estaría alojándose en el "Ushuaïa Ibiza Beach Hotel", uno de los alojamientos más elegidos por las celebridades de nuestro país. Tú, ¿Crees que está dando algún mensaje o que es mera casualidad que haya posado delante de tan polémicas palabras?