PENÉLOPE CRUZ

Penélope Cruz y Antonio Banderas: la pasión que les une además de la actuación

Ellos se encuentran presentando su producción juntos.

Antonio Banderas y Penélope Cruz. Fuente: (Instagram).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Penélope Cruz y el intérprete son las estrellas que mejor han representado a España en lo que respecta al séptimo arte. Junto a Pedro Almodóvar, la actriz y el galán han logrado distinguirse entre la multitud para convertirse en las celebridades más queridas.

Tanto Penélope Cruz como Antonio han logrado trascender fronteras e incluso se han instalado fuertemente en Hollywood, un lugar que tienen reservado tan solo unos pocos artistas, y ellos han llegado a esa posición gracias a su carisma y talento a la hora de interpretar personajes que se han instalado en los corazones de los cinéfilos.

Actualmente, esta dupla ha vuelto a reencontrarse, ya que ambos protagonizan “Competencia Oficial”, una cinta de los directores argentinos Gastón Duprat y Mariano Cohn, que también está estelarizada por Oscar Martínez, Pilar Castro e Irene Escobar.

En medio de las presentaciones que se están haciendo de la cinta, la esposa de Javier Bardem y el galán se han reencontrado en el Festival de Tribeca, en Nueva York, acaparando todas las miradas con sus 'looks' de alfombra roja: ella con un elegante vestido , y él más informal con blazer y camiseta blanca.

En su paso por la presentación del evento se conoció que ellos están unidos por algo más que la actuación, y es que ambos son dos apasionados por la cocina. Cruz desveló que prendió a cocinar cuando ya había entrado en los veintes y que gusta de tener los ingredientes más frescos.

"En esos años era ciento por ciento vegetariana, y cocinaba todos los días. Fue en esos tiempos cuando aprendí. Me encanta, desde los 20 años o algo así", destacó, al tiempo que Antonio Banderas era consultado por el mismo tema:

¡Soy un muy bueno en ello! Las películas raras y las paellas son los platos típicos de España.

Penélope Cruz y Antonio Banderas se cruzarán por muchas semanas en las alfombras rojas de distintos lugares y premieres debido a este inminente estreno que pronto podremos ver en las salas de todo el mundo.