ROCÍO FLORES

Rocío Flores confirma a quien le da su fidelidad

La famosa ha tomado posición.

Rocío Flores. Fuente: (Instagram).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tras el estreno de la docuserie de Rocío Carrasco, el clan Mohedano ha estado en el centro del asunto. Por supuesto, muchos quieren saber qué opinan los familiares de la presentadora sobre lo que ha dicho, y algunos han puesto su mirada en Rocío Flores.

En medio de este revuelo que han generado las declaraciones de su madre, Rocío Flores se ha mantenido al margen, pero marcando del lado en el que parece estar en todo este pleito. Recientemente, la ‘influencer’ fue vista muy cómplice junto a compañeras en el evento.

Fue una noche en la que la colaboradora, Gloria Camila y Rosa Benito se han encontrado para pasar un bonito instante juntas mientras veían todos los detalles de la tienda que abrió su sucursal en Madrid.

Fue en ese marco en que la prensa estuvo muy al pendiente de lo que hacía la mediática y el resto del clan que ha estado en la boca de todos por estos días y el que ha recibido el mote de “jauría”, unas fuertes palabras que ha sentenciado Rocío Carrasco en su descargo público.

A través de las redes sociales, fue Flores la que enseñó la divertida noche que pasó junto a sus parientes, en especial con Gloria con la que se divirtió bailando y compartiendo el estilismo que eligieron para este destacado asunto.

Por su parte, Rosa Benito se prestó a una charla con los periodistas y sentenció: “Estoy muy tranquila. Pienso que hay que defender a los nuestros, pero llega un momento en que te cansas. Cuando mi hijo habló de mí, me encontré muy orgullosa. Al principio me dio miedo por todo lo que conlleva cualquier cosa que se dice, porque hay muchas veces que se malinterpreta, y él ha defendido algo tan importante como son sus padres”.

Lo que sí hemos hecho es trabajar al lado de una estrella. Y la ha llevado con ella a quien le ha salido del alma. Y ha sido su familia y punto.

Rocío Flores y Gloria Camila evitaron decir palabra y solo se limitaron a saborear la velada y divertirse como suelen hacer. De hecho, la hija de Ortega Cano aseguró que de hablar lo haría únicamente en el programa en donde ejerce.