SÁLVAME MEDIAFEST 2022

Todo lo que necesitas saber sobre el "Sálvame Mediafest 2022" que comienza hoy

Los detalles, en este artículo

Comienza el "Sálvame Mediafest 2022". Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

"Sálvame Mediafest 2022" es un evento que promete increíbles emociones. Fue el pasado 2 de junio cuando se hizo el anuncio de lo que se estaba por venir, y las expectativas comenzaron en ese preciso instante. Hay mucha ansiedad por saber qué nos traerán de novedoso, aunque ya hay certeza de que será entretenido.

En "Sálvame Mediafest 2022", la diversión está asegurada. Además, a modo de algo muy nuevo y genial, han avisado que podrá acudir quien quiera, pues se realizará en las inmediaciones de los edificios de la cadena, mientras que Telecinco se encargará de emitirlo en prime time.

Se sabe que en el segmento podremos apreciar, entre otras, a las hijas de María Teresa Campos en su faceta artística, desconocida hasta ahora. Habrá actuaciones musicales, desfiles de carrozas y clases de baile. Por 10 días estará vigente, y el espacio es de 10mil m2, con capacidad para 2.500 personas.

Desde el magacín lo han presentado como "el festival más loco del verano", y todo indica que así será. El lunes 20 de junio quedó todo inaugurado, cuando Jorge Javier comenzó la transmisión desde los exteriores. Con gorro, gafas de sol y pulsera, hizo un comunicado.

Ya tengo el 'look' del perfecto festivalero.

Luego de ello cortó la cinta y todo empezó: "Con el poder que me otorgan estas tijeras, ¡lo declaro oficialmente inaugurado!, anunció entusiasmado. Mientras tanto, sus compañeros bailaban en el escenario al ritmo de la música que ponía un DJ. Él y Adela González presentarán el primer concierto este miércoles 22 de junio a las 21.55 horas.

Un jurado y la audiencia decidirán quién es el ganador. Entre los últimos artistas de renombre que han confirmado su presencia está Henry Méndez, quien iba a actuar junto a Chelo Gracía-Cortés, pero por una lesión de esta última, lo hará con Rocío Carrasco, algo que ha sorprendido a muchos. Carmen Borrego y David Civera interpretarán 'Que la detengan'.

En el "Sálvame Mediafest 2022" también van a estar Alonso Caparrós y Raúl, 'Sueño su boca'; Gema López y Las Ketchup, 'Nora'; María Patiño y Rebeca; Carmen Alcayde y Ptazeta, 'Mami'; Kiko Hernández y La Guardia, 'Cuando brille el sol'; Lydia Lozano y Efecto Pasillo, 'Pan y mantequilla'; Rocío Carrasco y Henry Méndez, 'Mi reina'; Jorge Javier y Samantha Hudson, 'Hazme el favor (vente conmigo a bailar)'; y Adela González Acuña y Vicky Larraz, 'No controles'.