ANABEL PANTOJA

Yulen Pereira revela lo que nadie podría imaginar de Anabel Pantoja

El esgrimista confiesa un dato que cambiaría todo.

Anabel Pantoja. Fuente: (Instagram).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Anabel Pantoja decidió dar rienda suelta a lo que le pasa con Yulen Pereira. Una decisión que le ha costado el cierre definitivo con Omar Sánchez, pero poco parece importarle. Cuando se cruzaron con el concursante en Honduras, mucho se ha debatido sus pasos y ahora solo piensa en él, esperanzada que puedan continuar su romance cuando regresen a España.

Lo cierto es que de un primer momento en que han coincidido en la pre-convivencia ha sido notable la química que despedían al estar juntos. Anabel Pantoja venía de tiempos revoltosos y parece que su compañero le ha dado en un par de semanas, la confianza para que vuelva a entregar su corazón. 

Sin embargo, en las últimas horas, un detalle revelado por Yulen Pereira podría cambiar la percepción que se tenía de la flamante pareja de "Supervivientes". Es que el vínculo de los robinsones ha escalado sin límites y a todos ha sorprendido lo serias que están las cosas. 

El deportista, sin querer, ha revelado información que podría indicar que el romance viene de mucho antes que lo que la audiencia sabe. Un dato que, sin dudas, que no le gustará nada a Omar Sánchez con quién llevaba vivió varios años en Canarias y un matrimonio que finalizó de manera abrupta. 

Cuando tú me escribiste, ¿te acuerdas?

Estas palabras señalan que ambos han compartido algunas palabras antes de viajar a Honduras. Todo indicaría que ocurrió al momento de conocerse los nombres de los participantes de esta nueva edición y tal vez, esperanzada con marcar una buena relación desde el comienzo. 

Yulen ha revelado la reacción que ha tenido al recibir la misiva de quien sería su futura compañera. En una conversación con su madre, compartió lo que le ha parecido el mensaje de la sobrina de Isabel. "“Le dije mira, me ha escrito esta. Y me dijo uy, ¿por qué escribe? Y le dijo, porque no sabía si este era mi Instagram" explicó. 

Todo aquello ha servido para poder conversar acerca de lo que podrían pensar los familiares de los participantes del amor que ha nacido entre ambos. Anabel Pantoja no pudo evitar dar su parecer: "Pues menuda sorpresa se habrá llevado”. El campeón de esgrima le ha llevado tranquilidad a la mencionada: "Si yo estoy feliz, también” sentenció sobre lo que podría opinar la 'suegra' de la colaboradora.