ALESS LEQUIO

Aless Lequio en el recuerdo imborrable de sus padres, el día que cumpliría 30 años

El aludido es homenajeado por sus afectos.

Aless Lequio. Fuente: (Instagram).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Aless Lequio cambio la vida de sus padres el 23 de junio de 1992.Ellos recibían a su primogénito y lo anunciaban a viva voz a toda España. Casi tres décadas después, su temprano fallecimiento, les sumergía en lo peor, pero hoy prefieren honrar su memoria.

El paso de Aless Lequio, sin dudas, ha marcado a muchos como una historia de coraje y valentía. Tras su lucha contra el cáncer, logró conmover a todos con un ejemplo de fortaleza que inspiró. Hoy que el hombre cumpliría 30 primaveras, es recordado por aquellos a quienes ha marcado para siempre. 

Este nuevo cumpleaños llega justo cuando Ana Obregón anuncia que finalizará un libro que Aless comenzó a escribir para dejar testimonio de su lucha contra esta penosa enfermedad. A quién nombra como el amor de su vida, la animadora lo recuerda con un vídeo que recorre imágenes de su vida. "Naciste en la noche más mágica del año, la noche de San Juan, por eso eres la persona más mágica que he conocido en mi vida" dice en el texto que acompaña las postales.

Luego confesaría el bonito detalle que ha tenido con quién lo ha inspirado a crear una fundación en su nombre. "Te he comprado tu tarta favorita de chocolate para que esta noche volvamos a soplar las velas juntos en mi sueño, en el cielo o en la eternidad, donde quiera que estés" relata. No deja de conmover como esta madre que pasado por la peor de las desgracias, hoy rinde honores a la vida, así se lo han destacado sus seguidores que le han brindado todo su afecto este día tan especial.

Felicidades, mi vida. 

En tanto, el colaborador de "El Programa de AR" ha hecho lo propio. Con una instantánea de ambos abrazados y sonrientes solo ha limitado a escribir #AlessForever. Sin dudas, un día también difícil para el padre de un hombre que tenía todo por delante y supo enfrentar su diagnóstico con una sonrisa hasta el último día. 

El encantador muchacho que dejaba este mundo a sus 27, fue seguido de cerca desde el día que nació como un pequeño de rizos y sonrisa pícara. Su lamentable pérdida consternó a toda la población por el cariño que despertó desde que se nos unió y su recuerdo es permanente, destacando sus mejores virtudes.

Hoy, a 3 décadas de la llegada de Aless Lequio, Ana y su expareja recuerdan el legado que dejó entre nosotros. El libro que finalizará la presentadora y que comenzó él, llevará las palabras de su madre y todos sus ingresos por la comercialización del mismo irán destinados a la fundación que lleva su nombre, un acto noble más que destaca el impacto positivo que ha tenido su vida en todos.