ANTONIO DAVID FLORES

Antonio David Flores compartió un video de la presentación de Natalia

El ex guardia civil publicó imágenes del evento.

ANTONIO DAVID FLORES. Fuente (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Antonio David Flores, luego de haberse visto obligado a abandonar la televisión el año pasado por las acusaciones de Rocío Carrasco, comenzó a emprender en otros ámbitos. Aprovechando el renombre que le dio el escandaloso vínculo que mantuvo con la hija de la "Jurado", supo cómo hacerse su imperio.

Antonio David Flores utilizó su nombre y su imagen, primero, para iniciar su propio canal, donde comparte con sus seguidores su vida cotidiana. Luego de abandonar "Sálvame", debió arriesgarse con nuevos formatos con el fin de poder mantener sus consumos habituales.

Fue en el documental "Rocío, contar la verdad para seguir viva" donde su exesposa y madre de su hija apuntó contra él. Allí, la colaboradora comentó que había sufrido malos modos por parte del ex guardia civil, tanto a nivel psicológico como físico y mental. Las contundentes declaraciones, como era de esperarse, hicieron que llovieran las críticas sobre él y que acabara desvinculado de Mediaset.

Después de haberse hecho un espacio en la plataforma de videos, el mediático se estrenó en otro ámbito: el de la venta de productos. Por medio de la creación de una página web, comenzó a ofrecer remeras, camisas, tazas y diversos elementos en los que imprimió las iniciales de su nombre, "AD". La marca que registró fue nombrada "Marea Azul", en un guiño hacia quienes se pusieron de su lado en su conflictiva separación de Rocío Carrasco.

Cuando se anunció que la madre de Rocío Flores estrenaría otro documental, las alarmas del "youtuber" comenzaron a sonar. No obstante, contrario a lo que podía especularse en un principio, en "En el nombre de Rocío", la protagonista no apunta contra él sino que se dedica exclusivamente a "desenmascarar" a sus familiares por parte de su lado materno.

Hoy, ya más tranquilo, el actual novio de Marta Riesca aprovecha su tiempo libre para dedicarse a sus proyectos y acompañar a figuras del medio. El día de ayer, de hecho, se hizo presente en el evento organizado por SocialPubli, la plataforma que se encarga de conectar a publicistas con "influencers", ayudándoles a aumentar exponencialmente sus números en redes.

En el importante evento participaron grandes personalidades del mundo de las "social media". Natalia, una de las concursantes de la primera temporada de Operación Triufo. El ex de Olga Moreno compartió un video en su cuenta personal en la que muestra el "show" que dio la cantante junto a sus bailarinas sobre el escenario que dispuso la productora de la fiesta.

Antonio David Flores, luego de haber estado envuelto en la polémica por casi todo el año pasado, vuelve a vivir tranquilo. Sus videos de Youtube, que han sido un verdadero éxito, le abrieron las puertas de formatos muy diferentes a los de la televisión, y no duda en exprimirlos a todos. Tú, ¿Sabías de su presencia en el festival de SocialPubli?