ANTONIO PAGUDO

Antonio Pagudo se sincera en "El Hormiguero" y revela un curioso acuerdo de pareja

El aludido reveló información

Antonio Pagudo. Fuente: (Instagram).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Antonio Pagudo ha vivido una noche inolvidable en "El Hormiguero". En donde su anfitrión ha indagado al artista hasta el mínimo detalle y con un recorrido por su vida y obra ha regalado destacados instantes a la audiencia. 

María Hervás y Antonio Pagudo visitaron el programa de Antena 3 a promocionar su última película "Una historia de autoestima". La producción cinematográfica que se estrena el próximo 12 de agosto, lo llevó a un cambio radical de apariencia y sobre esto se ha explayado.

La esposa del mencionado es una de las trabajadoras del formato por esa razón Pablo Motos conocía muy bien la reacción de Mónica. Esto fue el puntapié inicial para que el presentador consultara sobre algunas anécdotas impensadas: “Tu pareja, Mónica, trabaja en el departamento de invitados y nos ha contado muchas cosas sobre ti”.

Él asumió que ella ha tomado el impactante 'look' que usó en la producción de la película. Mónica quedó totalmente en 'shock' al verle totalmente calvo y entre bromas, afirma: "Ha sido la época que menos contacto hemos tenido”.

https://www.youtube.com/watch?v=ujWKSdK0630&feature=youtu.be

El acuerdo inédito

Quién interpretó a Javier Maroto en "La que se avecina" debió responder a la pregunta más directa de la entrevista. El presentador de Requena fue al hueso: "¿Es cierto que Mónica y tú renováis un contrato cada año?". Pagudo no ha tenido peros al responder que es lo que ocurre pese al desconcierto de los presentes. 

Lo suyo es no molestarnos. 

El actor explicó que en caso de una posible deslealtad, tienen un pacto de silencio sobre el asunto. "Si sucede, no me vengas con el marrón. Si pasa algo así, será mejor que no lo cuentes" confesó, mientras muchos apoyaban la decisión tomada. 

Antonio Pagudo explicó las razones por las que prefiere no saber.  “Yo venía de relaciones en las que lo había pasado muy mal y creía que la solución a eso era una algo a corto plazo. Empezó como una tontería y nos ha ido muy bien” asegura sobre un acuerdo que lleva dos décadas de renovación anual. Con respecto a la posibilidad de que él fuera el que cometiera el asunto comenta: “Mi tendencia es ser fiel porque soy leal por naturaleza y sobre todo no tengo tiempo para eso. Pero si sucede, no quiero que me lo cuente mi pareja para seguir teniendo un equipo con esa persona” cerró sobre su receta del éxito de lo que mantienen.