BRAD PITT

Brad Pitt hizo una impactante revelación sobre su futuro en el cine

El aludido ha brindado un profundo mensaje.

Brad Pitt. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Brad Pitt acaba de convertirse en tendencia mundial gracias a la nueva edición de la revista “GQ”, que lo tiene como cara de un reportaje en donde habla de todo junto a la escritora Ottessa Moshfegh, quien ha cumplido el sueño de entrevistarlo.

Con unas fotos artísticas que han impactado al mundo entero, Brad Pitt aparece luciendo su costado más sensible y honesto, y para el cual ha hecho importantes revelaciones que tienen que ver con su extensa carrera fílmica.

Desde su tranquila casa en los Estados Unidos, ha rememorado el tiempo en pandemia y cómo pasó esos días, pero también ha hablado del posible final de su carrera, algo que ha comenzado a vislumbrar y por esa razón su trabajo ha comenzado a diversificarse:

De un tiempo a esta parte, me veo ya en mi última etapa. ¿Cómo va a ser esta nueva fase? ¿Cómo voy a planteármela?.

El ex de Angelina Jolie también ha hablado sobre sus consumos problemáticos. “Estuve en un grupo de hombres estupendo, muy privado y selectivo, así´ que era seguro”, confesó sobre este difícil momento en su vida que debió enfrentar y que ahora lo encuentra sobrio desde 2016.

Vi lo que le había pasado a otros, como a Philip Seymour Hoffman, a quien le grabaron mientras vomitaba, y me pareció´ algo atroz.

En medio de lo que ha sido la lucha judicial con su ex por la custodia de sus hijos, el galán se ha puesto a reflexionar de lo que quiere y qué implica ser un hombre feliz. “Creo que la alegría ha sido algo que he descubierto más tarde en la vida. Siempre me dejaba llevar por la corriente, iba por el mundo un poco sin rumbo, pasaba de una cosa a otra. Creo que por algunos años sufrí´ una depresión leve, y hasta que no la he superado, no he podido experimentar esos momentos de goce”, confesó.

La entrevista a Brad Pitt sin dudas ha causado revuelo, ya que es uno de los pocos reportajes de los últimos tiempos en donde se ha abierto por completo y se ha referido a varios temas de interés personal.