CARLOTA CORREDERA

Carlota Corredera reconoce la traición a Chelo García Cortés: "Yo sabía que iba a decir Bárbara"

La aludida da a conocer ciertas cosas.

Carlota Corredera. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Carlota Corredera rompió el silencio y contó la verdad detrás del momento televisivo más recordado del último tiempo. No hace falta aclarar que se refiere a la fallida declaración de amor de Bárbara Rey. Un hecho que ocurrió el el plató del "Deluxe", el 18 de noviembre de 2011 y marcó un instante destacado en la televisión española.

Este miércoles, se conoció un adelanto de Carlota Corredera en "Estirando el Chicle", el podcast que tan viral se ha vuelto. En las cuentas oficiales del ciclo adelantaron que luego de Julieta Venegas, vendrá la anterior presentadora de "Sálvame".

La misma confesó en el episodio qué pasó realmente ese día, donde la madre de Sofía Cristo reveló la relación que habían tenido. En el año 2011, está mencionó el trasfondo de esa famosa charla donde Bárbara Rey hacía un comentario inesperado sobre su vínculo con Chelo García-Cortés.

Tuvimos buena noche.

La exdirectora de Mediaset aseguró que ella lo supo todo el tiempo. Esto estuvo "guionado", pero real. Lo cierto es que antes de comenzar el programa, Carlota habló con Rey y pactó todo, para sorprender a su colega.

"Ahora se va a enterar Chelo que yo si conocía lo que iba a decir Bárbara, pero ella no. Yo ese día la traicioné a favor del 'show' y de la historia", afirmó a modo de regalo para las comunicadoras que se miraban estupefactas la una a la otra. "Esa fue una de las noches más brutales que yo he vivido allí" afirmó. 

 “Eso solo lo puede hacer Bárbara Rey” revela sobre los acontecimientos de esa noche. Al mismo tiempo ha querido resaltar al equipo de "Estirando el chicle" por el importante rol que le han dado a Chelo García Cortés:  “No creo que hayáis hecho feliz a nadie más en esta vida de lo que le habéis hecho feliz a ella, con el reconocimiento que le distéis, con su lugar en el mundo LGTBIQ+. Para ella fue muy importante, porque está acostumbrada a recibir muchos palos en Sálvame, y de pronto, encontrarse cuidada, mimada y reconocida, para ella fue muy importante”

Carlota Corredera por fin contó el detrás de escena de lo que sucedió el día más polémico del "Deluxe". En los comentarios se pueden leer. A muchos diciendo frases como "Qué raro traicionándose entre sí en Telecinco". El episodio se estrena mañana, 24 de junio y será su primera entrevista oficial en esta nueva etapa fuera de Mediaset. ¿Qué dirá Chelo de todo esto?