CARMEN ALCAYDE

Carmen Alcayde, campeona del "Sálvame MediaFest" gracias a este tema

La aludida se ha coronado

Carmen Alcayde. Fuente: (Instagram).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Carmen Alcayde se ha consagrado en la ganadora indiscutida del “Sálvame MediaFest”, que ha contado con destacadas intervenciones de artistas y que ha acaparado la pantalla pequeña.

La celebración de la primera edición programa ha generado un gran cúmulo de audiencia y la emisora no pueda estar más feliz sobre esta fiesta que se ha creado justamente para captar a un público mayor y del que ahora Carmen Alcayde es su triunfadora.

La celebridad logró alzarse con el premio tras cantar junto a Ptazeta la canción “Mami”. La famosa no ha podido ocultar su emoción al poder interpretar este tema y de hecho se conmovió hasta las lágrimas luego de realizar su interpretación que le dio el triunfo de la velada.

“Ganar no fue lo mejor, en serio, lo fue respirar vuestra vibra, experimentar vuestro talento cerca, saber que personas como vosotros, vais a cambiar el mundo a mejor. Colmarlo de colores, sin etiquetas y libre”, dijo Carmen en sus redes sociales en donde compartió el vídeo de su presentación.

“Lo que siempre debió ser y que parece increíble que a día de hoy sigamos luchando por algo tan básico como respetar el amor en cualquiera de sus manifestaciones. Toda mi admiración y gratitud para @ptazeta_ y @juackomusic”, agregó muy emocionada.

Pero la famosa no ha sido la única que ha brillado en el “Sálvame MediaFest”, sino que Rocío Carrasco también se ha llevado la aprobación del público al cantar en directo, confirmando que ha heredado algunos de los talentos musicales de su madre, pese a no dedicarse a la música.

En el concurso también hubo espacio para la polémica cuando Gema López y Miguel Frigenti apuntaron que Raúl no había sido nada solidario con Alonso Caparrós. "El tema tiene un registro vocal en el estribillo que es muy elevado y Alonso no llegaba. El ha entonado una octava más por debajo. Y él puede decirlo. Ya que todo sabes tanto, pues voy a hablar yo. La cuestión es que cuando tú estás aquí con este sonido, no es el mismo que el que tienes en casa. En ningún momento he pretendido dejar en la sombra a nadie", se explicó algo molesto.

Pese a ello, la noche no se vio empañada y Carmen Alcayde pudo alzarse con su título de campeona, algo que realmente le ha sentado muy bien y que también fue avalado por toda la teleaudiencia.