GIANMARCO ONESTINI

Gianmarco Onestini, en la mira: es acusado de "falso"

El mediático fue criticado abiertamente.

Gianmarco Onestini. Fuente: (Instagram).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Gianmarco Onestini estaba atravesando un momento muy tranquilo en cuanto a su notoriedad en los medios. Él estuvo por meses en su tierra natal realizando distintas presentaciones y trabajos de modelaje junto a Luca, y viendo cuándo será el turno de regresar a España.

Hace algunos días, Gianmarco Onestini volvió a pisar Madrid y a causar revuelo, especialmente por un reciente enfrentamiento que se inició con nada menos que Ivana Icardi, quien se ha expresado fuertemente contra el mediático.

La ex de Hugo Sierra se ha expresado en su canal de Mtmad sobre lo que opina sobre algunas personalidades de la televisión, especialmente los vinculados al mundo del ‘reality’, de donde ella misma ha formado parte.

Fue en esas circunstancias en donde Ivana Icardi ha hablado sobre el ex “Supervivientes” con quien compartió tiempo en “Gran Hermano Italia”. “Mi amigo y querido Gianmarco. Voy a dejarlo, pero de titular. Nunca fui la novia de este chico y lejos. No he sido de él. De primeras es súper amable, te habla y no sé, a mí me llegó a decir que me parecía a su exnovia y claro yo en esa edición estaba medio confundida con mi pareja”, comenzó la argentina.

Necesitaba a mi novio y él era lo más cercano que tenía.

"Tiene un don, una capacidad para ir atrapándote y bueno le felicito porque esa forma de conquistar que tiene, con pequeñas cositas, pues es una buena técnica y él la tiene. En los realities me he enamorado, pero si yo veo que una persona dentro del juego es de una manera y fuera de otra, pues me chirría demasiado", continuó sobre el mediático.

Afuera no era ni un tío way, te mira por encima del hombro. Tuve una malísima impresión de él.

“Esto es un juego, no se vayan a enojar. Él no se va a enterar porque me bloqueó porque dije verdades. Le deseo lo mejor a él y a su ‘brother’”, se despidió Ivana sobre Gianmarco Onestini a quien no tiene en ninguna estima.